Todo sobre 'ZeroZeroZero', la nueva adaptación de Roberto Saviano
Próximamente

Todo sobre ‘ZeroZeroZero’, la nueva adaptación de Roberto Saviano

La serie adapta la última novela de Roberto Saviano ('ZeroZeroZero'), autor también de 'Gomorra', que sigue el rastro de la industria mundial de la cocaína. Estreno en Prime Video el 6 de marzo.

'ZeroZeroZero' se estrenará en Prime Video el 6 de marzo.

Amazon Prime Video lanzó el primer vistazo de su próxima serie de drama de acción y crimen ZeroZeroZero. Inspirada en el libro homónimo de Roberto Saviano, publicado en España por Anagrama, la serie explora la industria mundial de la cocaína y cómo contribuye a la economía global. Estreno en Prime Video el 6 de marzo.

En ZeroZeroZero seguimos a los personajes a través de los cuales la serie explica cómo la economía ilegal se convierte en parte de la economía legal y cómo los dos están interconectados en un cruel juego de poder y dinero.

  • Habemus tráiler:

El tráiler de ZeroZeroZero sugiere una lucha de poder épica que involucra a todos, desde el traficante de la calle hasta el jefe más poderoso en la jerarquía del crimen organizado internacional, a medida que sus vidas y sus medios penden de un hilo.

Sinopsis

«La serie sigue el viaje de un envío de cocaína, desde el momento en que un poderoso cartel de delincuentes italianos decide comprarlo hasta que se entrega. El comercio internacional de cocaína tiene sus raíces en la frágil red que une organizaciones poderosas e individuos sin escrúpulos. A través de las historias de sus personajes, la serie explica los mecanismos por los cuales la economía ilegal se convierte en parte de la economía legal y cómo ambos están vinculados a una lógica despiadada de poder y control que afecta la vida y las relaciones de las personas».

La sinopsis continúa diciendo que «los carteles mexicanos que administran la producción de la droga, los sindicatos del crimen italianos que manejan la distribución mundial, y los hombres y mujeres de negocios estadounidenses, aparentemente por encima de toda sospecha, controlan la cantidad aparentemente infinita de dinero que produce este mercado».

Y agrega que «ZeroZeroZero cuenta lo que sucede cuando uno de los radios de esta rueda gigante se rompe justo cuando un envío masivo de cocaína se traslada de México a Europa».

Equipo creativo

La serie está protagonizada por Andrea Riseborough, Dane DeHaan, Gabriel Byrne, Harold Torres, Giuseppe De Domenico, Adriano Chiaramida, Noé Hernández, Tchéky Karyo, Francesco Colella y Claudia Pineda en los papeles principales.

ZeroZeroZero es una producción de Gina Gardini, Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilni, Marco Chimenz, Matteo De Laurentiis, Richard Middleton, Stefano Sollima, Roberto Saviano, Leonardo Fasoli, Mauricio Katz, Pablo Trapero, Janus Metz, Stefano Bises.

Serielizados

en .