Tráiler de 'The Shrink Next Door', la miniserie con Will Ferrell y Paul Rudd
En Apple TV+

Todo sobre ‘The Shrink Next Door’, la miniserie con Will Ferrell y Paul Rudd

Will Ferrell y Paul Rudd son los protagonistas de esta miniserie original de Apple basada en un exitoso podcast. 'The Shrink Next Door', se estrenará en todo el mundo el viernes 12 de noviembre en Apple TV+.

Paul Rudd (Izq.) y Will Ferrell (Der.) trabajan juntos de nuevo en 'The Shrink Next Door'.

Apple TV+ ha presentado una de sus novedades para la recta final del año. Se trata de The Shrink Next Door, una miniserie true crime basada en un podcast de éxito del mismo título. En esta ocasión no se trata de asesinos en serie ni injusticias penales. Aunque la historia tenga su lado oscura, el tono se avecina más ligero, tanto por su trama como por el magnetismo cómico de sus protagonistas: Will Ferrell y Paul Rudd

La historia de The Shrink Next Door es la de Martin Markowitz (Ferrell), un empresario que acude a un psicólogo, Dr. Isaac Herschkopf (Rudd). Hasta aquí todo normal. Pronto la relación entre los dos empieza a estrecharse gracias a los buenos resultados de la terapia y los métodos curiosos y diversos que tiene el doctor. Martin tiene problemas para establecer límites con las personas y Isaac acaba por traspasarlos totalmente. Y es que el psicólogo da un vuelco positivo a la vida de su paciente hasta que literalmente se apodera de ella.

  • Primer teaser de The Shrink Next Door (a ritmo de Billy Joel):



El caso real del Dr. Herschkopf fue el estudio central del podcast de Wondery en el que se basa este nueva miniserie que llegará a la plataforma de Apple el 12 de noviembre. Herschkopf se aprovechaba de la confianza de sus pacientes (en su mayoría, ricos y exitosos) para formar parte de sus estructuras económicas, ya sean testamentos, fundaciones y otras artimañas para lucrarse a costa de ellos.

Un lado oscuro que ha dado para un fascinante podcast y con el que ahora, Apple espera conseguir otro éxito. The Shrink Next Door sigue la apuesta de la compañía por grandes estrellas de la pantalla. En este caso, dos actores que encontraron la fama en la comedia y la televisión (Will Ferrell en Saturday Night Live y Paul Rudd como el marido de Phoebe en Friends) para luego convertirse en estrellas del cine de comedia. Ambos han participado juntos en películas como El reportero y se encuentran de nuevo con la expectación que ello supone. La última serie de Paul Rudd fue la infravalorada –y cancelada– Cómo vivir contigo mismo mientras que a Will Ferrell en las series solo lo hemos disfrutado con cameos aquí y allá en The Office, Rockefeller Plaza y su mítico personaje de Ashley Schaeffer en De culo y cuesta abajo. 

Junto a ellos dos, encontramos en The Shrink Next Door a la gran Kathryn Hahn (WandaVision) y Casey Wilson(Black Monday). La serie está dirigida por Michael Showalter (The Big Sick) mientras que Georgia Pritchett (Veep, Succession) es la guionista y showrunner.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2021.

Ver más en The Shrink Next Door.