Todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie
'Euphoria' (T2)

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie

Rue y Jules (Zendaya y Hunter Schaffer) en la segunda temporada de 'Euphoria'.

Dos años y medio después del estreno de 'Euphoria', el 10 de enero llegará la segunda temporada de este fenómeno transgeneracional y transexual de HBO.

La espera por la segunda temporada de Euphoria ha terminado. HBO ha presentado el tráiler oficial y las expectativas se han disparado. La segunda temporada de la aclamada serie de Sam Levinson llegará el lunes 10 de enero de 2022. Y los nuevos episodios se irán estrenando semanalmente en HBO Max hasta llegar al sexto y último.

La sinopsis oficial reza así: «En medio de las entrelazadas vidas en East Highland, Rue debe encontrar esperanza mientras equilibra las angustias del amor, la pérdida y la adicción».

Los demás detalles sobre esta nueva entrega siguen bajo llave. Pero en una entrevista con IndieWire a principios de este 2021, la actriz Hunter Schaffer (Jules) habló sobre sus propias expectativas:

“Espero que Jules madure… y encuentre lo que ella quiere y, en última instancia, tenga relaciones nuevas y más saludables, más queer…”, dijo. «Es un proceso realmente hermoso y algo que quiero ver más en la televisión. En cuanto a la representación, todavía estamos trabajando para conseguir mujeres trans que se encuentran en diferentes extremos del espectro de la belleza convencional y las formas convencionales de navegar por el género y la sexualidad. Hay una gran variedad de formas de amar. Y muchas personas trans atraviesan todo eso de innumerables formas, incluyéndome a mí.»

Estos nuevos episodios estaban programados para comenzar a filmarse en marzo de 2020, pero la pandemia obligó a la temporada a tener una pausa indefinida. Mientras tanto, el creador de la serie Sam Levinson se volvió creativo y creó dos entregas independientes centradas en los personajes interpretados por Zendaya y Hunter Schaffer. Esos episodios sirvieron como un puente entre la primera temporada del programa y su segunda, y debutaron como especiales de Navidad y Año Nuevo a fines del año pasado.

El programa se ha convertido en uno de los favoritos de los Emmy. Zendaya sorprendió a todo el mundo con su galardón en 2020 como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática. La serie también se llevó a casa premios Emmy por maquillaje contemporáneo excepcional y música y letras originales.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2021.

Ver más en Euphoria.