‘The Twilight Zone’: la segunda temporada explora nuestro subconsciente
Próximamente

‘The Twilight Zone’: la segunda temporada explora nuestro subconsciente

Jordan Peele vuelve a encabezar el equipo de la serie para esta segunda temporada que llegará en verano de 2020.

Esta semana la cadena productora de la serie CBS All Acces ha anunciado el equipo creativo y elenco de la segunda temporada de The Twilight Zone.

En un momento en el que medio mundo vive una situación de clausura cada vez más surrealista, el regreso de una serie como ésta hará las delicias de los mentes más retorcidas.

Aunque todavía no hay sinopsis para cada uno de los episodios, un comunicado de prensa señala que este próximo asalto «utilizará la introspección y la exploración del yo para llevar a los espectadores a una dimensión familiar».

Al igual que en su primera temporada, para ésta también contará con un elenco de estrellas consolidadas. Billy Porter, Joel McHale, Topher Grace, Tony Hale, Damon Wayans Jr., Gillian Jacobs, Ethan Embry, Jimmi Simpson, entre otros.

Y en la sección de guionistas, tres cuartos de lo mismo. Lo que hace pensar que quizás esta vez la serie pueda estar a la altura de las expectativas, algo que la primera temporada no logró cumplir. El productor ejecutivo y presentador Jordan Peele (Déjame salir, Nosotros) escribe el capítulo «Tiempo de inactividad»; Steven Barnes y Tananarive Due nos traen «A Small Town»; y el director Osgood Perkins «También te podría gustar».

La colección de directores también es destacable, particularmente Justin Benson y Aaron Moorhead (El infinito); J.D. Dillard (Utopia); el mencionado Perkins (Gretel y Hansel); y el titán que regresa Ana Lily Amirpour (Legión, Castle Rock).

Actualmente no hay una fecha de estreno establecida, pero se espera que caiga durante el verano de 2020. La primera temporada de la serie se estrenó en SyFy en España, y lo más probable es que continúe así.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.

Ver más en The Twilight Zone.