'The New Look': diseñando el futuro
Tráiler de la serie

‘The New Look’: diseñando el futuro

Apple TV+ presenta el primer tráiler de 'The New Look', la nueva serie histórica protagonizada por Ben Mendelsohn y Juliette Binoche en los papeles de Christian Dior y Coco Chanel, que hará su debut el miércoles 14 de febrero.

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la nueva serie de histórica de 10 episodios creada por Todd A. Kessler (Bloodline Daños y perjuicios) y protagonizada por el ganador del Emmy Ben Mendelsohn como Christian Dior y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como Coco Chanel.

Inspirada en hechos reales y rodada en su totalidad en París, The New Look el foco en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos, mientras navegan por los horrores de la Segunda Guerra Mundial e inventan la moda moderna.




Considerada como una de nuestras series internacionales más esperadas del año, The New Look está ambientada en el París ocupado durante la Segunda Guerra Mundial, un momento crucial del siglo XX en el que la capital francesa le insufló vida de nuevo al mundo gracias al icono de la moda Christian Dior.

Mientras Dior ve crecer su fama con sus ideas innovadoras e icónicas de belleza, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo peligra. Esta saga de vidas cruzadas sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y ofrece una impresionante visión del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de su colaboración con la Maison Dior.

Además de Mendelsohn y Binoche, el reparto de New Look presenta más caras conocidas que un desfile de la semana de la moda en París. Junto a ellos, encontramos a Juliette Binoche interpretando a Coco Chanel y a John Malkovich como Lucien Lelong, además de otros nombres como Emily Mortimer, Glenn Close, Maisie Williams y Claes Bang.

Esta historia nos ofrecerá, además del atractivo del reparto, una cuidada banda sonora contemporánea formada por versiones de canciones populares de principios y mediados del siglo XX interpretadas por artistas como Bleachers, Florence Welch, Lana Del Rey, Matty Healy (de The 1975), Beabadoobee, Nick Cave y Perfume Genius, entre otros. Alta costura de la buena.

en .