‘The Neighbors’: la ‘The Room’ de la televisión
La serie de Tommy Wiseau

‘The Neighbors’: la ‘The Room’ de la televisión

brindis the neighbors tommy wiseau serielizados
El "artista desastroso" que James Franco ha llevado al cine también ha hecho sus pinitos en televisión, con resultados artísticos similares a los de 'The Room'.

La mayor parte del público ha descubierto al singular Tommy Wiseau a través del retrato que de él hace James Franco en The Disaster Artist, premiada película que cuenta la historia de cómo Wiseau llegó a escribir, producir y protagonizar la comedia involuntaria The Room en 2003.

Considerada por muchos la mejor peor película de la historia, The Room no ha sido la única incursión de Wiseau en el audiovisual. A parte de protagonizar The Tommy Wi-Show -en el que es abducido por extraterrestres y llevado a una base lunar remota y obligado a jugar a videojuegos- , en 2015 se lanzó a crear, escribir, dirigir, producir y protagonizar la serie The Neighbors. La frase promocional la definía como «la comedia más divertida desde Friends«.

oh hi america the neighbors tommy wiseau serielizados

Esta es la sinopsis oficial:

The Neighbors es una sitcom sobre la relación entre un grupo de vecinos que viven en un edificio de apartamentos. El personaje principal es Charlie, el gerente del edificio. Los inquilinos son un grupo diverso de personalidades, todas de diferentes edades y orígenes, constantemente trayendo sus problemas a Charlie y a su secretaria/novia Bebe.

Su intento de llevar el fenómeno de The Room a la televisión y de, ahora sí, hacer una comedia, se quedó en una temporada de seis capítulos, que se pueden ver en YouTube:

Escrito por David Canto en enero 2018.

Ver más en The Neighbors.