Comparte
La temporada final de The Good Fight llegará a Movistar Plus+ este septiembre. La serie de Paramount+ Original creada por Robert y Michelle King se encuentra actualmente en fase de producción en la ciudad de Nueva York. Esta noticia supone el adiós final de Christine Baranksi a la conocida abogada Diane Lockhart, a quien ha interpretado durante 13 años.
La cadena de televisión confirmó el año pasado la renovación del programa para una sexta temporada, pero el drama nominado al Emmy no tendrá una séptima.
The Good Fight es el spin-off de la aclamada serie The Good Wife, que se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. Emitida por primera vez en 2017, la serie sigue la vida de Diane mientras consigue un trabajo en un nuevo bufete de abogados. Una vez ahí se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas.
Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente.
‘The Good Fight’ está protagonizada por Christine Baranski, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa, con Audra McDonald y Andre Braugher. Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery y André Braugher serán estrellas invitadas en esta nueva entrega.
«La longevidad de estas series es un testimonio de lo excelentes que fueron ambos programas»
«Sentimos que podíamos terminar el programa con un gran final», dijo el showrunner Robert King. «Eso es mejor que llegar a otra temporada para la que estamos luchando por encontrar la trama. Pensamos que la sexta temporada podría sacarnos del escenario de manera grandiosa«.
El productor ejecutivo Ridley Scott dijo: «En esta época, donde las series largas son más la excepción que la norma, y donde las audiencias exigentes tienen tantas opciones para contenido de calidad, el éxito y la longevidad de estas series es un testimonio de lo excelentes que fueron ambos programas«.
Robert y Michelle King ejercen de productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos.