'Ted Lasso': Apple TV+ escoge julio para estrenar a nivel mundial la T2
Próximamente

‘Ted Lasso’: Apple TV escoge julio para estrenar a nivel mundial la T2

La esperada segunda temporada de la serie, de la que Jason Sudeikis es protagonista y productor ejecutivo, se estrenará a nivel mundial el viernes 23 de julio en Apple TV+.
ted lasso temporada 2

¡Alegría para todos los hinchas del Richmond AFC! Apple TV+ ha desvelado el tráiler de la esperadísima segunda temporada de Ted Lasso, su comedia original muy querida por el público y reconocida con importantes galardones. Tras conquistar audiencias de todo el mundo con sus personajes y su mensaje de optimismo ante la adversidad, Ted Lasso regresará con su segunda temporada el viernes 23 de julio en Apple TV+. La temporada constará de 12 episodios y se estrenará con los dos primeros, seguidos de uno nuevo cada viernes.

Desde su estreno en agosto de 2020, Ted Lasso ha sido reconocida con multitud de premios y nominaciones, incluyendo el recién anunciado Peabody Award, el Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia y el Globo de Oro al mejor actor de comedia. La serie también triunfó en los Critics Choice Awards de 2021, ganando en todas las categorías en las que estaba nominada: mejor serie de comedia, mejor actor para Jason Sudeikis y mejor actriz secundaria para Hannah Waddingham.

Ted Lasso también recibió dos galardones en los Writers Guild Awards, a mejor nueva serie y mejor serie de comedia, nominaciones a los Producers Guild de América para series de comedia y ha recibido numerosas alabanzas del gremio y de la crítica. Ted Lasso es también la única serie de comedia premiada con el American Film Institute Award al programa del año y ha aparecido regularmente en las listas de los críticos de televisión de «Lo mejor de 2020».




Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de este deporte. Pero Lasso suple todas sus carencias con grandes dosis de optimismo, determinación… y galletas. La serie está co-protagonizada por Hannah Waddingham, Brendn Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Sarah Niles se une al reparto esta temporada dando vida a ‘Sharon’, una psicóloga deportiva que empieza a trabajar en el AFC Richmond.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis es el productor ejecutivo junto a Lawrence -a través de su productora- Doozer Productions- en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una division de NBCUniversal Content. Jeff Ingold, a través de Doozer, también es productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva. La serie está desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y está basada en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

 

La primera temporada de «Ted Lasso» está disponible en Apple TV+ en la aplicación Apple TV.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2021.

Ver más en Ted Lasso.