'Nuestra bandera significa muerte' (HBO): Una de piratas, por Taika Waititi
'Nuestra bandera significa muerte'

Taika Waititi y Nacho Vigalondo estrenan esta comedia de piratas para HBO Max

[Estreno en HBO Max el 3 de marzo]

Esta comedia de piratas está producida por Taika Waititi, que dirige algunos episodios al igual que el español Nacho Vigalongo.
nuestra bandera significa muerte hbo

La nueva serie producida por Taika Waititi ya tiene fecha de estreno en España. Será el próximo 3 de marzo cuando HBO Max emita los tres primeros capítulos de Nuestra bandera significa muerte (Our flag means death, en su original) creada por David Jenkins (People of Earth, 2016). Tras el estreno, la plataforma lanzará los siguientes tres episodios el 10 de marzo, dos episodios el 17 de marzo y cerrará con los dos últimos el 24 de ese mes.

Esta singular nueva comedia se basa (muy) vagamente en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por el actor neozelandés Rhys Darby, que ya trabajó con Waititi, y Jemaine Clement, en la maravillosa comedia musical Flight of the Concords.

Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucón, Bonnet se convierte en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra, interpretado por Waititi, que ya se puso el bigote de Hitler en su película de 2019 Jojo Rabbit. Stede y la tripulación intentarán defender su barco y sobrevivir a ésta y otras desventuras en alta mar.

taika waititi bandera muerte hbo

Taika Waititi es el Capitán Barbanegra en ‘Nuestra bandera significa muerte’ / HBO Max

Nuestra bandera significa muerte cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia Waititi, quien también dirige el piloto, junto con el showrunner David Jenkins, el productor nominado al Emmy Garrett Basch y Dan Halsted. Además, los episodios 2, 3 y 4 están dirigidos por el español Nacho Vigalondo.

Además de Darby y Waititi, el reparto está encabezado por Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en Nuestra bandera significa muerte.