‘Succession’ vuelve el próximo 18 de Octubre
Retornos esperados

‘Succession’ vuelve el próximo 18 de Octubre

Brian Cox como el patriarca Logan Roy, omnipresente en 'Succession'.

HBO anuncia que dos de sus series más esperadas estarán de vuelta este Octubre. Empieza la cuenta atrás para volver a disfrutar con 'Succession' y la mítica 'Curb your enthusiasm'.

Actualizamos: HBO ha confirmado que finalmente la fecha definitiva de la vuelta de los Roy y compañía en Succession será el domingo 17 de octubre en Estados Unidos. En España será provisiblemente horas más tarde, el lunes 18. 

Con la brevedad propia de un tuit, todos los fans de Succession vibraron de lo lindo cuando la cuenta oficial de la serie escribió «October», junto a una foto de Logan Roy (Brian Cox).

«No hace falta decir nada más» que diría aquél…La esperada vuelta de Succession tendrá lugar exactamente dos años después del último episodio, con un final espectacular protagonizado por uno de los hijos de Logan, Kendall, interpretado por Jeremy Strong.

Eso sí, la fecha concreta aún se desconoce, por lo que el anuncio del mes de estreno solo se puede entender como un aperitivo de un anuncio imminente, seguramente acompañado de un tráiler final con más chicha y detalles. Por ahora, nos conformamos con el primer avance publicado en julio:

Por otro lado, quienes deseen volver a escuchar eso de «Preetty, Preetty, Preeeeeetty Good’ en boca de Larry David también están de enhorabuena. Siguiendo la línea de anuncios escuetos tuiteros, HBO también dio a conocer que la undécima temporada de su histórica comedia Curb Your Enthusiasm (o Larry David, en su título doblado) se podrá ver también en Octubre.

La serie, hecha a medida de la personalidad –y la agenda– de su creador y protagonista, lleva en la cadena de cable desde el año 2000 y ha ido volviendo y reapareciendo cuando a Larry David le ha parecido mejor, con pausas de hasta seis años entre temporadas. El tiempo, sin embargo, no ha pasado factura a Curb Your Enthusiasm y la pasada temporada, la décima, recibió buenas críticas además de aprovechar humorísticamente temas como el Me Too, la presidencia de Trump o el caso Weinstein.

De la misma forma, vía twitter, HBO también ha confirmado que otro de sus éxitos recientes, Insecure terminará su andadura, tras cinco temporadas, el mismo mes de Octubre. La serie creada por Isa Rae y Larry Wilmore volverá pues en un mes muy cargado y en el que la cadena HBO parece decidida a poner toda su carne en el asador.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en agosto 2021.

Ver más en Succession.