Stellan Skarsgard se une a la precuela de ‘Rogue One’ de Disney+
Star Wars

Stellan Skarsgard se une a la precuela de ‘Rogue One’ de Disney+

Diego Luna seguirá en el papel de Cassian Andor en este spin-off.

La precuela es un spin-off de 'Rogue One', protagonizado por Cassian Andor (Diego Luna), y ha sido descrita como "un thriller de espías".

Según ha podido saber Variety, Stellan Skarsgard y Kyle Soller se unirán a Diego Luna en la nueva serie de la saga Star Wars de Disney+, basada en el personaje de Cassian Andor que Luna interpretó en Rogue One.

Tony Gilroy, quien coescribió Rogue One, y la trilogía de Bourne, está en proceso de escribir el piloto, además de dirigir múltiples episodios. Trabajará junto al showrunner de la serie Stephen Schiff (The Americans).

Disney había anunciado previamente que el inicio del rodaje estaba programado para junio, y que su estreno para mediadios de 2021. Pero se desconoce si el cierre de toda la industria causada por la crisis del COVID-19 alterará las fechas.

Este spin-off the Rogue One, aún sin título, se centra en el agente rebelde Andor antes de los eventos de la película, en los primeros días de la rebelión contra el Imperio. La serie fue descrita el año pasado, cuando fue presentada, como un «thriller de espías».

Poco más se sabe de la serie precuela. Incluso, el propio Luna, que repetirá en el papel de Cassian Andor, cuando fue preguntado por ello en el programa de Jimmy Fallon, reconoció no saber nada porque el estudio no se fía de él.

«Formo parte de ello pero no puedo decir nada, pero no porque no quiera o por contrato, es porque no me dicen nada. No confían en mí, creo que porque me gusta el Mezcal, tío», afirmó el actor entre risas.

Sin tener nada confirmado, podemos esperar varias misiones de alto voltaje para Cassian y K-2SO mientras luchan la batalla del bien contra el Imperio. Posiblemente, incluso, la serie explore cómo se conocieron en primer lugar.

Luna, por su parte, prometió «10 horas o más para explorar estos personajes y estas relaciones», y bromeó diciendo que su experiencia en telenovelas conduciría a algunos momentos de gran emoción entre los dos personajes.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.