Tráiler de ‘Dr. Death’, con Joshua Jackson, Christian Slater y Alec Baldwin
En Starzplay

Tráiler de ‘Dr. Death’, con Joshua Jackson, Christian Slater y Alec Baldwin

De izquierda a derecha: Alec Baldwin, Joshua Jackson y Christian Slater, las tres estrellas de 'Dr. Death'.

Inspirada en hechos reales, nos contará la historia del Dr. Christopher Duntsch que se ganó este apodo tras descubrirse que había mutilado a más de 30 pacientes.
  • Actualizamos: Peacock, la plataforma que emitirá la serie en Estados Unidos ha lanzado el primer tráiler de Dr. Death:

Basada en el exitoso podcast del mismo título, Dr. Death es una producción de NBCUniversal que llegará a nuestro país a través de Starzplay. También lo hará en el resto de territorios en los que está disponible esta plataforma como son Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y toda Latinoamérica, incluidos Brasil y México.

Dr. Death está creada por Patrick Macmanus (Marco Polo) y protagonizada por Joshua Jackson (Little Fires Everywhere), Christian Slater (Mr. Robot) y Alec Baldwin (30 Rock). La historia real que adapta la miniserie es realmente escalofriante: el Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson) era una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas.

Originalmente, Jamie Dornan (’50 Sombras de Grey’) iba a interpretar al Dr. Muerte pero los problemas de agenda por la pandemia provocaron su substitución por Joshua Jackson.

Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), se proponen detenerlo.

En el resto del reparto de Dr. Death encontramos a Grace Gummer (Mr. Robot), Anna Sophia Robb (The Act) y Carrie Preston (The Good Wife). En cuanto a la dirección de los ocho episodios que componen la miniserie, cabe destacar que el equipo es totalmente femenino y está compuesto por Maggie Kiley (“Dirty John),  Jennifer Morrison (Euphoria) y So Yong Kim (Tales from the Loop). Aún no hay fecha confirmada para el estreno de Dr. Death pero se espera que sea a lo largo de este 2021.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.

Ver más en Dr. Death.