Netflix estrena el spin-off de la famosa película alemana ‘La ola’
'Somos la ola'

Netflix estrena el spin-off de la famosa película alemana ‘La ola’

Imagen promocional de Netflix.

El popular film de 'La ola' tendrá un spin-off en forma de serie de la mano de Netflix. La serie que ya cuenta con un tráiler y se estrena este 1 de noviembre. 

Como se puede interpretar en el tráiler, la serie tratará la injusticia y el bullying que viven algunos jóvenes al sentirse incomprendidos por el resto del mundo. Estos outcasters encontrarán la forma de solucionar todos sus problemas creando un grupo que luchará por sus derechos y libertades. Dejando claro que «en la unidad se encuentra el poder», la piedra angular en la que se apoya el film original de La ola.

Los protagonistas de Somos la ola, que tendrán grandes similitudes con los personajes de la película de El club de los cinco, referente del género, lucharán contra la autoridad y todos aquellos que les planten cara. A medida que el movimiento de «La ola» vaya creciendo y afectando a más personas los protagonistas se enfrentarán a problemas mayores y que con ellos traerán devastadoras consecuencias.

Ludwig Simon, que también ha aparecido en la serie BEAT, es el nuevo estudiante del instituto y el personaje responsable de empezar a mover los engranages para la creación de la distopía de La ola.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en octubre 2019.

Ver más en Somos la ola.