Reparto de lujo para la nueva serie original de Amazon
'Solos'

Reparto de lujo para la nueva serie original de Amazon

Amazon Prime Video ha dado a conocer el reparto de 'Solos', la nueva serie de David Weil, creador de 'Hunters'. La lista de intérpretes de primer nivel es de aúpa.

Los oscarizados Anne Hathaway, Helen Mirren y Morgan Freeman, junto con Anthony Mackie (Altered Carbon), Uzo Aduba (Orange is the new black), Dan Stevens (Legión), Nicole Beharia (Sleepy Hollow) y Constance Wu (Recién llegados) forman el reparto estelar de Solos.

Esta nueva serie original de Amazon será una serie antológica de siete episodios que llegará a la plataforma Amazon Prime Video a finales del 2021. Se trata de un proyecto del showrunner de Hunters, David Weil, que contará historias de personajes únicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes.

Una serie que nace del aislamiento y el confinamiento y en la que Weil pretende explicar que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos contará historias de personajes únicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes.

Según palabras del propio Weil: «Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos». Tras trabajar con un mito como Al Pacino en Hunters, David Weil sigue la línea con este «repartazo» lleno de estrellas.

Solos está producida por David Weil, Sam Taylor-Johnson (Gipsy) y Laura Lancaster (The Expanse). Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director en la serie. Junto a ellos, también dirigen episodios Zach Braff (Scrubs), Melina Matzoukas (Insecure) y Tiffany Johnson (Black Monday).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.

Ver más en Solos.