'Solo asesinatos en el edificio' renueva por una tercera temporada
PRÓXIMAMENTE

‘Solo asesinatos en el edificio’ renueva por una tercera temporada

Los entrañables Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez volverán a por una tercera ronda de asesinatos en el bloque de edificios Arconia.

Disney+ ha anunciado que la serie original Solo Asesinatos en el Edificio, tendrá una tercera temporada. La información llega apenas dos semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la aclamada serie.

Esta noticia tiene todo el sentido del mundo, viendo el éxito que han tenido las dos primeras temporadas de esta divertida comedia. Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, ambas están certificadas como 100% fresh en la web Rotten Tomatoes.

Durante una rueda de prensa, el reparto bromeó sobre cuánto tiempo les gustaría continuar con la serie. «Hasta que esté en un andador, ese es el tiempo que me gustaría hacerlo«, dijo Martin.

La fecha de estreno de la nueva temporada aún no ha sido confirmada, pero según el trío, será probablemente en algún momento de 2023. En un divertido vídeo promocional antes de la segunda temporada el mes pasado, Gomez, Martin y Short brindan «Por una gran temporada 3… bueno, el año que viene», dice Martin, a lo que Gomez responde: «Ojalá».

Ahora que la tercera temporada de la serie ha sido confirmada oficialmente, cruzaremos dedos para que llegue el próximo verano si el calendario entre temporadas se mantiene como hasta ahora, con un año de diferencia.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @onlymurdershulu

«Solo Asesinatos en el Edificio es la verdadera joya de la corona de nuestra plataforma», dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment. «Su atractivo para todas las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder seguir contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que anhelan más de esta historia

En la tercera parte nos encontraremos con una nueva y emocionante trama

En la segunda temporada, tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez) se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Hoffman adelantó que en la tercera parte nos encontraremos con una nueva y emocionante trama, y que la trama principal estará directamente ligada al final de la segunda temporada, donde el trío descubrió la identidad del asesino de Bunny.

“Solo Asesinatos en el Edificio» es obra los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace and Frankie). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, y Jess Rosenthal.

Serielizados

en .