‘SKAM España’ estrenará dos nuevas temporadas en 2020
Temporadas 3 y 4

‘SKAM España’ estrenará dos nuevas temporadas en 2020

Protagonistas de 'SKAM España' / Crédito: Movistar+

Las temporadas 3 y 4 de la adaptación de la serie noruega hecha por Movistar+ en colaboración con Zeppelin llegarán durante el primer semestre de 2020.

Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración con Zeppelin, durante el primer semestre de 2020. La tercera temporada llegará en los primeros meses del año, mientras que la cuarta se estrenará antes de verano. Ambas recogerán la historia de este grupo de chicas y chicos nacidos a partir de 2000 en su último año en un Instituto a través de los ojos de uno de sus protagonistas.

Hasta la llegada de los nuevos episodios en 2020 y cuando menos se lo esperen los espectadores, como es propio de la serie, SKAM España seguirá compartiendo contenido extra de sus protagonistas.

Esta original historia ha consolidado la serie en la plataforma y se ha convertido en la más comentada en redes sociales, colándose entre los TT en más de diez ocasiones en España, al igual que en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

Los vídeos, disponibles en skamespana.movistarplus.es y bajo demanda, han sido subtitulados por sus seguidores a diferentes idiomas como el italiano, inglés, coreano, francés, ruso o portugués. Esta temporada, compartida también a través del canal oficial de Movistar+ en Youtube, ha logrado posicionar a SKAM España diariamente en las Tendencias de la plataforma, superando muchos de sus clips el millón de visualizaciones. El más visto, bajo el nombre de «Perdóname«, suma 1.6 millones de visualizaciones.

Sobre ‘SKAM España’

Protagonizada por Alba Planas (Eva), Irene Ferreiro (Cris), Celia Monedero (Viri), Nicole Wallace (Nora) y Hajar Brown (Amira), SKAM España es el retrato de una generación de chicas y chicos nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar.

SKAM («vergüenza» en noruego) se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2019.

Ver más en SKAM.