Serielizados Fest 2023 abre Open Call de series - Serielizados
10º Edición

Serielizados Fest 2023 abre convocatoria para la inscripción de series

La presentación del Open Call ha tenido lugar en el marco del festival Seriesmania. El próximo Serielizados Fest, que se celebrará del 17 al 29 de Octubre en Barcelona, Madrid y Filmin cumple 10 años.

WE’RE LOOKING FOR THE GOOD STUFF!

Serielizados Fest abre convocatoria para la inscripción de series de su 10ª edición que tendrá lugar del 17 al 29 de octubre. El acto de presentación del Open Call tuvo lugar este pasado miércoles 22 de marzo en el marco del festival Seriesmania, que se está celebrando actualmente en Francia.

Para esta convocatoria que se abrió el 22 de marzo y se cierra el 30 de junio, se aceptarán candidaturas para las secciones: Oficial, Panorama, Short Form y Documental.

Las series seleccionadas para la próxima edición del Serielizados Fest optarán al premio del Jurado Oficial y el Premio del jurado joven

En anteriores ediciones, el Serielizados Fest ha acogido los estrenos en exclusiva de series internacionales como: Blackport, Life after life, We are Lady Parts, The last socialist artefact… que tras su selección en el festival han conseguido su distribución en España.

La 10ª edición del Serielizados Fest tendrá lugar del del 17 al 21 de octubre en Barcelona y del 24 al 28 de octubre en Madrid. Además, como es habitual, tendrá una edición online a través de Filmin (17 al 29 de octubre)

Próximamente el festival dará a conocer más información sobre su programación.

Formulario de inscripción AQUÍ




Serielizados

en .