Comparte

«¿Se pueden hackear los Emmy? Me hice esta importante pregunta y obtuve una respuesta aterradora», decía Nathan Fielder en un tuit recogido por Deadline. El vídeo del programa nominado a los Emmy Nathan for You, dirigido a los votantes de estos premios, demuestra que el sistema informático de los Emmy puede hackearse con relativa facilidad. El presentador y cocreador del programa de sketches cuenta con las explicaciones y la demostración del profesor de la universidad IT de Copenhaguen y experto en seguridad en elecciones Carsten Schurmann.
Si sus seguidores no hackean los Emmy, cosa que él insiste una y otra vez que no se deben hacer, el programa de Fielder lo tendrá difícil para ganar en la categoría de series de sketches, donde competirá con Saturday Night Live, Portlandia y otra serie de Comedy Central, Drunk History.
Fielder interpreta en Nathan for You a una versión de sí mismo, ofreciendo estrategias estrafalarias para salir adelante a compañías e individuos en situaciones complicadas.