Se confirma: Habrá 10 nuevos capítulos de ‘Sexo en Nueva York’
Próximamente

Se confirma: Habrá 10 nuevos capítulos de ‘Sexo en Nueva York’

sexo en nueva york 2021

Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, ha decidido no formar parte de este revival.

Sarah Jessica Parker anuncia a través de su Instagram los diez nuevos capítulos de la mítica serie, que se centrará esta vez en el amor a los 50 años.

Habrá una legión mundial de fans ahora mismo dando saltos de alegría por su casa. Y otras tantas personas llevándose las manos a la cara, incrédulas, porque saben que Sexo en Nueva York no es un chicle que pueda estirarse eternamente. Pero hoy nos fijaremos solo en lo bueno.

Será HBO Max -todavía no disponible en España- la que acogerá los diez nuevos capítulos de la mítica serie, que se emitió por primera vez en HBO en 1998, antes que tótems como The Wire o Los Soprano, recibiendo elogios tanto de la crítica, que la veía como una transgresión feminista pionera, y por supuesto de la audiencia, que la aupó hasta la sexta temporada en 2004.

Este revival constará de 10 episodios de media hora y está programado que comience a rodar en la ciudad de Nueva York a fines de la próxima primavera. Según ha podido saber Variety, seguiremos a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) mientras bucean -intentando no ahogarse- por los flujos del amor y la amistad a los 50 años.

Por otro lado está la polémica Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, que ha decidido no formar parte de este regreso y dejar al cuarteto cojo. Las desavenencias entre Cattrall y Bradshaw vienen de lejos, así que en verdad a nadie le ha parecido extraña la ausencia de la primera. Aunque duela…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Tanto Parker, Davis como Nixon confirmaron los viejos rumores compartiendo un vídeo en Instagram ayer domingo 10 de enero. El video mezcka imágenes de Nueva York con el mítico plano de la página de Word de Carrie, donde escribía su columna semanal sobre sexo, y la frase The story continues… junto con la voz en off de Parker.

«Crecí con estos personajes y estoy impaciente por ver cómo ha evolucionado su historia en esta nueva etapa, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad que siempre las ha definido», dijo Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO Max.

Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y está basada en el libro de 1997 de Candace Bushnell del mismo nombre. Tras el final de la serie, en 2004, se rodaron dos películas que estropearon el legado de la serie, Sex and the City en 2008 y Sex and the City 2 en 2010, un estropicio que la nueva temporada de HBO Max pretende solucionar.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.

Ver más en Sexo en Nueva York.