Comparte
Sasha Lane (American Honey), será una de los protagonistas de Utopía, el remake de la serie británica que está preparando Amazon. Concretamente, y según ha podido saber Variety, Lane interpretará a Jessica Hyde, uno de los personajes clave.
Recordamos que Utopía se emitió en Chanel4 durante 2013 y 2014. La serie trata el problema de la superpoblación mundial, a través del suspense, que involucra a un grupo de jóvenes y a una organización supraestatal.
Tal y como contamos aquí, Gillian Flynn será la encargada de dirigir el proyecto. La premiada autora de libros superventas y guionista de películas como Perdida (2014) o Lugares Oscuros (2015), firmó en abril de 2018 con Amazon Studios para ser la creadora, productora ejecutiva y showrunner de esta adaptación.
En este sentido, Flynn ha asegurado que ha estado escribiendo las tramas de la serie e imaginando quién podría interpretar a Jessica Hyde y que «Lane ha aparecido constantemente» en su cabeza.
“Ella [Lane] tiene la habilidad de proyectar crudeza, imprevisibilidad y desconcierto, al mismo tiempo que quieres rodearla con los brazos. No podría estar más emocionada de que ella interprete a este personaje absolutamente único”, ha declarado Flynn.