Sarah Paulson no aparecerá en la nueva temorada de ‘American Horror Story’
'American Horror Story: 1984'

Sarah Paulson no aparecerá en la nueva temorada de ‘American Horror Story’

Sarah Paulson en 'American Horror Story' / Crédito: FX

Por primera vez en sus nueve temporadas, la serie antológica de FX no contará con la presencia de la actriz, que ganó un Emmy por su papel en ella.

Según ha podido saber Variety, Sarah Paulson no aparecerá en la novena temporada de la antología FX, que se titula American Horror Story: 1984. Paulson ha aparecido en las ocho temporadas anteriores de la exitosa serie, siempre en un papel principal, o importante. Se dice se comenta que la actriz podría aparecer en esta novena entrega en un cameo. Sin embargo, 20th Century Fox Television, que produce la serie, y los representantes de Paulson se han negado a hablar.

Paulson ha recibido reconocimiento unánime por su trabajo en AHS, y ha obtenido cinco nominaciones a los premios Emmy por sus diversos personajes en la serie. Se llevó el galardón por su trabajo en la primera temporada de la serie -Premio a mejor actriz en miniserie-, que fue producida por el showrunner Ryan Murphy.

Paulson está filmando la próxima serie de FX Mrs. America, sobre la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos. Y continuará trabajando con Murphy en la próxima serie de Netflix Ratched, que cuenta la historia original de la famosa enfermera Ratched de Alguien voló sobre el nido del cuco.

American Horror Story: 1984 se estrenará el 18 de septiembre. Poco se sabe de la trama o el escenario de esta temporada, y el teaser enseña poco. Eso sí, Murphy ha anunciado que Emma Roberts (Scream Queens) aparecería en la nueva temporada.

FX anunció además que American Horror Story tendrá una décima temporada, a pesar de que Murphy abandonó 20th Century Fox para mudarse a Netflix. La serie sigue siendo una de las ficciones más aclamadas de FX. Se espera que la temporada 10 de la serie se estrene en 2020.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2019.