Sarah Lancashire protagoniza la nueva serie del guionista de 'The virtues'
'The Accident'

Sarah Lancashire protagoniza la nueva serie del guionista de ‘The Virtues’

'The Accident' explora el drama de las familias de un pequeño pueblo afectadas por una explosión que se lleva la vida de 8 niños. Estreno el 26 de noviembre en Filmin.

El guionista de The Virtues de la famosa This Is England y la serie de La materia oscura, que se estrenará el 4 de diciembre en HBO, Jack Thorne, presenta ahora The Accident. Esta miniserie retrata una pequeña comunidad galesa devastada por la trágica explosión de una construcción que se ha cobrado la vida de 9 personas, 8 de ellas niños.

La nueva serie británica cuenta con Sarah Lancashire, actriz que dio vida al personaje principal Catherine Cawood en la trágica Happy Valley, y que ahora interpreta en The Accident a Polly Bevan, que defendió el proyecto de construcción en el pequeño pueblo, y que terminó en desastre.

La actriz reveló, antes del estreno para el Channel 4, que el elenco y el equipo estaban «todos muy afectados por el tema» de la serie, inspirada en la Torre Grenfell y otros desastres humanos.

The Accident, una miniserie de 4 capítulos, y una de las novedades presentadas durante MIPCOM 2019, llegará a España el próximo 26 de noviembre de la mano de Filmin.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en octubre 2019.

Ver más en The Accident.