Salen los primeros detalles de la trama de ‘The Witcher’
20 de diciembre en Netflix

Salen los primeros detalles de la trama de ‘The Witcher’

Netflix revela el título de los 8 capítulos de la temporada que permite junto a nuevas declaraciones de la showrunner, Lauren S. Hissrich, descubrir nuevos detalles sobre la trama. Estreno el 20 de diciembre.

En menos de un mes tendremos la nueva serie de Geralt de Rivia en nuestras pantallas. Por el momento la plataforma de streaming Netflix ha expuesto el nombre de los 8 capítulos que componen la temporada. La guionista y productora de The Witcher, Lauren S. Hissrich, ha explicado la trama en una entrevista a la revista SciFiNow.

Los 8 capítulos de esta nueva entrega serán:

1.  The end’s beginning: Un monstruo asesinado, un carnicero apodado.

2. Four Marks: Veremos los primeros días de una hechicera. (Los orígenes de Yennefer, Anya Chalotra).

3. Betrayer moon: Un quisquilloso, una familia avergonzada. (Contará la historia de cómo Geralt ayuda a la hija de un rey a superar una espantosa maldición).

4. Of banquets, bastards and burials: La ley de la sorpresa es como uno lo paga. (Claves importantes de la historia del mundo y detalles de los personajes).

5. Bottled appetites: Una reunión fatídica, un bardo es mutilado.

6. Rare species: La caza de un dragón está en marcha. (Adaptación de Las fronteras de lo posible, de La espada del destino. Varios personajes van en búsqueda de un dragón).

7. Before a fall: Un retorno antes de que se incendie un reino.

8.  Much more: La familia The Witcher, como a todos os gusta decir.

«Escucharemos fragmentos y piezas sobre el pasado de Yennefer, normalmente contado como: «Esto es algo que me pasó de pequeña», explica Hissrich al revelar que se descubrirán nuevos detalles de los personajes que son desconocidos por los conocedores del videojuego y no por el libro.

La guionista también ha explicado que antes del inicio del proyecto se dedicó a leerse todos los libros. Tras haberlo terminado, Hissrich, cuenta que es la oportunidad para que Yennefer tenga una historia sólida, ya que considera que no ha tenido una en el libro ni en el videojuego.

Sin embargo, la autora ha afirmado que no se tratará de una historia fácil, Yennefer empezará desde «un lugar muy vulnerable» que le ayudará a madurar y «trascender el dolor y crecer gracias a él».

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en The Witcher.