Netflix fecha el estreno de la serie ‘The Witcher’ en diciembre
Próximamente

Netflix fecha el estreno de la serie ‘The Witcher’ en diciembre

El cazador de monstruos Geralt de Rivia (interpretado por Henry Cavill) es el protagonista de la saga 'The Witcher' / Crédito: Netflix.

La guionista y productora de la serie, Lauren S. Hissrich, ha confirmado que tiene planificada la historia para siete temporadas.

Finalmente, Netflix ha decidido anunciar la fecha de lanzamiento de The Witcher y lo ha hecho acompañada de un tráiler presentado en el Lucca Comics and Games 2019 de Italia. La serie que se centra en el cazador de monstruos Geralt de Rivia (Henry Cavill), que adapta la saga de videojuegos del mismo nombre, llegará el próximo 20 de diciembre, y con grandes expectativas de convertirse en uno de los proyectos que pueda coger el relevo de Juego de Tronos.

La primera temporada contará con 8 episodios. Pero, por otro lado, la guionista y productora de The Witcher Lauren S. Hissrich ha mostrado tener grandes planes de futuro para la serie. La showrunner ha anunciado, en unas declaraciones para la revista SFX, que ya tiene planificada la historia para siete temporadas (!).

Aunque la productora no ha confirmado nada sobre el futuro de la serie, Hissrich ha explicado que por ahora «lo peor que podríamos hacer sería poner todas nuestras energías solo en una temporada, sin pensar que hacer con el crecimiento de los personajes».

El brujo Geralt de Rivia se verá envuelto en una historia heroica, llena de intrigas políticas, que abarca todo el continente. The Witcher no es una historia de superhéroes. El mundo de monstruos y magia creado por Andrzej Sapkowski está orientado a los adultos y es moralmente gris, y la adaptación para televisión parece que será una recreación bastante fiel de la fantasía del autor.

Las novelas en que se basa la serie de Netflix giran alrededor de Geralt que se encuentra con Ciri (Freya Allan) una princesa que se convierte en la aprendiz de Geralt. Ciri es una pieza clave en un mundo corrompido por política y guerras, y Geralt deberá protegerla de todo mal.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en The Witcher.