Salen a la luz nuevos detalles del remake de ‘Utopia’
Amazon Studios

Salen a la luz nuevos detalles del remake de ‘Utopia’

John Cusack

El proyecto empieza a coger forma. Publican los cinco actores que acompañarán a Sasha Lane en el reparto.

El remake de Utopía suma a su elenco una cara muy conocida. Amazon le brinda la oportunidad al autor estadounidense, John Cusack, de interpretar por primera vez el papel de personaje protagonista, en una serie de televisión. El actor es conocido por papeles en films como Alta Fidelidad, Como ser John Malkovich o Un gran amor. Cusack se une a los actores confirmados, Ashleigh LaThrop (Sirens), Desmin Borges (You’re the Worst), Farrah Mackenzie (Ascension) y Christopher Denham (Billions).

De esta forma, los 5 actores se unen al proyecto tal y como lo hizo Sasha Lane (American Honey), quien será una de las protagonistas de Utopía. De hecho, tal y como ya contamos aquí, Lane interpretará a Jessica Hyde, uno de los personajes clave.

Recordamos que Utopía se emitió en Chanel4 durante 2013 y 2014. La serie trata el problema de la superpoblación mundial, a través del suspense, que involucra a un grupo de jóvenes que se conocen en Internet son perseguidos por una misteriosa organización en la sombra que quiere recuperar un artículo que poseen y que es aparentemente banal: un cómic inédito de culto. Pero en sus páginas residen las claves para desentrañar una conspiración que de corroborarse condicionaría el futuro de la humanidad. Cusack daría vida al Dr. Kevin Christie, un científico altruista que ayuda a los protagonistas.

La serie original, creada por Dennis Kelly, tuvo un gran éxito por lo que se prolongó por dos temporadas de doce episodios, pero Amazon ha decidido darle una nueva vida con el anuncio de una temporada de nueve episodios. Este remake constará de una primera temporada con nueve episodios.

Gillian Flynn, guionista de películas como Perdida (2014) o Lugares Oscuros (2015), firmó en abril de 2018 con Amazon Studios para ser la creadora, productora ejecutiva y showrunner de esta adaptación.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.

Ver más en Utopia.