Salen a la luz nuevos detalles del remake de ‘Utopia’
Amazon Studios

Salen a la luz nuevos detalles del remake de ‘Utopia’

El proyecto empieza a coger forma. Publican los cuatro actores que acompañarán a Sasha Lane en el reparto.

Acaban de salir más detalles del remake de la serie británica Utopia que está preparando Amazon Studios. Según cuenta este martes el portal Deadline, Ashleigh LaThrop (Sirens), Desmin Borges (You’re the Worst), Farrah Mackenzie (Ascension) y Christopher Denham (Billions) se han unido al elenco del show que debería empezar a rodarse este año.

De esta forma, los 4 actores se unen al proyecto tal y como lo hizo Sasha Lane (American Honey), quien será una de las protagonistas de Utopía. De hecho, tal y como ya contamos aquí, Lane interpretará a Jessica Hyde, uno de los personajes clave.

Recordamos que Utopía se emitió en Chanel4 durante 2013 y 2014. La serie trata el problema de la superpoblación mundial, a través del suspense, que involucra a un grupo de jóvenes y a una organización supraestatal.

Gillian Flynn será la encargada de dirigir el proyecto. La premiada autora de libros superventas y guionista de películas como Perdida (2014) o Lugares Oscuros (2015), firmó en abril de 2018 con Amazon Studios para ser la creadora, productora ejecutiva y showrunner de esta adaptación.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.

Ver más en Utopia.

Si te ha gustado lo que has leído, puedes ayudarnos a seguir convirtiéndote en Patrón de Serielizados.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir