Ryan Murphy anuncia el spin-off de ‘American Horror Story’
'American Horror Stories'

Ryan Murphy anuncia el spin-off de ‘American Horror Story’

'American Horror Stories' tendrá diez episodios autoconclusivos y contará con gran parte del cast y equipo creativo de la serie original.

En mitad del temporal provocado por su última producción, Hollywood, Ryan Murphy ha anunciado a través de su Instagram que una de sus series más populares, American Horror Story, tendrá un spin-off.

De hecho, él y todo el elenco de la serie hicieron una videollamada para empezar a compartir ideas y fue después de ese Zoom que el creador decidió hacer público el proyecto, titulado American Horror Stories. Así fue:

«Esta es la videollamada del elenco de American Horror Story… donde hemos recordado los buenos momentos… el spin off que estamos haciendo llamado American Horror Stories (con episodios de una hora)… que comenzaremos a filmar la próxima temporada… y otras cosas que no os puedo decir. Ha sido muy divertido y me alegro de habernos puesto al día. ¡Os echo de menos!«

Los detalles sobre esta nueva antología aún son escasos, pero lo que sí sabemos es que cada episodio contará una historia, será autoconclusivo, y la serie tendrá esencialmente el mismo aroma que la original, al igual que el cast, compuesto en su mayoría por caras familiares. Como Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates.

‘American Horror Story’ llegará a las 13 temporadas

A principios de 2020, se anunció que American Horror Story renovaba por tres temporadas más, llegando a un mínimo de 13. Y el inquietante tráiler de la siguiente, la número 10, nos llegó el pasado mes de febrero, generando bastante expectación:

La última entrega de American Horror Story fue subtitulada 1984 y tenía lugar en un campamento que se convirtió en escena de un crimen. La franquicia comenzó en 2011 con la entrega de Murder House. A lo largo de sus nueve entregas hasta el momento, ha promediado casi 10 millones de espectadores totales por episodio en plataformas lineales y no lineales.

La serie alcanzó su hito en el episodio número 100 durante la temporada 1984, y en sus nueve ediciones hasta el momento ha sido nominada a 95 premios Emmy, ganando 16 en los últimos ocho años.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.

Ver más en American Horror Story.