Ronda de tráilers: Vuelve Walker, Ranger de Texas
Tráilers

Ronda de tráilers: Vuelve Walker, Ranger de Texas

Una semana más repasamos algunos de los tráilers más destacados que nos han llegado. Hoy, la vuelta de 'El Internado' y de Walker, ese personaje que siempre debería interpretar Chuck Norris.

No será fácil ponerse en la piel (y los puños) de Chuck Norris.

‘Walker’: Jared Padalecki es el nuevo Chuck Norris




Tras el final de Supernatural, Jared Padalecki no abandona la cadena CW y se sube al carro de los reboots «serios». Es decir, se pone en la piel de Cordel Walker, el Ranger de Texas más famoso de la televisión gracias a la querida serie de los 90 de Chuck Norris. Vale, no era una maravilla de serie pero forma parte de nuestras vidas. De esos días en los que haciendo zapping un sábado a mediodía acababas perdiendo el tiempo viendo un episodio random de Walker, Texas Ranger o cantabas con sorna ese ‘Hey baby que pasó…’.

En todo caso, en la era de los reboots y remakes con aire profundo y dramático llega a Estados Unidos el 21 de enero de 2021 la nueva Walker. La historia de un Ranger de Texas viudo que regresa a Austin para descubrir qué sucedió con su esposa. Walker está creada por Anna Frikcle (Men in trees). 

Quizás la nueva Walker será más seria pero seguro que no nos dejará GIFs tan míticos como este:

‘El internado: Las cumbres’: vuele el fenómeno teen de hace una década




Y ya que estamos con retornos y reboots, aquí viene el teaser de una vuelta ¿esperada?: El internado: Las CumbresEn su día ya anuciamos el proyecto pero ahora con las primeras imágenes que nos llegan de Amazon Prime Video podemos hacernos una idea de hacía donde irán los tiros. La nueva serie de ocho episodios está ambientada en el mismo universo que la serie original que emitió Antena 3 aunque ahora es otro tiempo, otro internado y otros protagonistas.

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

‘(Des)encanto Parte 3’: El 15 de enero, los nuevos episodios de la última serie de Matt Groening

https://www.youtube.com/watch?v=jwuxsXfwl2I

¿Seguís siendo fans de DesencantoSi es así, estáis de enhorabuena. Netflix ha lanzado el primer trailer de la tercera temporada de la nueva serie de Matt Groening. La serie, ambientada en el mundo fantástico medieval conocido como Utopía (o Dreamland en la versión original), no ha conseguido el impacto de sus predecesoras Futurama Los Simpson –ni mucho menos– pero ha conseguido sobrevivir a la primera temporada con una buena legión de seguidores de las desaventuras de la Princesa Bean, el duendecillo Elfo y el demonio Luci, quizás el mejor personaje de la serie. Marcad el calendario: el 15 de enero los nuevos diez episodios de esta parte 3 estarán disponibles en Netflix.

‘What if…?’: ¿Qué pasaría si los personajes de Marvel fueran diferentes?




Terminamos el repaso semanal de tráilers con uno de los proyectos que pasó más desapercibido en la apabullante presentación de Disney que rompió internet. Entre tanto nuevo proyecto de serie para Disney+, encontramos también el primer tráiler completo de un proyecto de animación con una premisa muy molona, What If…?

La serie sigue la línea de cómics alternativos que replantean a los personajes clásicos de Marvel en otras líneas alternativas, cambiándolos completamente. A través de la voz de Jeffrey Wright (Westworldcomo El Vigilante, un ser con la habilidad de ver todo lo que sucede en el multiverso, veremos cosas como Black Panther (en el último papel del malogrado Chadwick Boseman) siendo Star-Lord en el universo de Guardianes de la Galaxia, a Peggy Carter –la novia de Capitán América– siendo quien lleva el escudo y el traje o a una versión zombie del mismo Capitán América. Las posibilidades son infinitas. La serie What If…? contará con 10 episodios que estarán disponibles en Disney+ a mitad del 2021.

en .