Ricky Gervais anuncia emocionado que habrá T3 de ‘After Life’
Netflix

Ricky Gervais anuncia emocionado que habrá T3 de ‘After Life’

Ricky Gervais durante el rodaje de 'After Life' T2 / Twitter

El actor británico ha confesado sentirse abrumado por la respuesta del público y que ello le ayudó a tomar la decisión.

Poco después del estreno de la 2ª temporada en Netflix (24 de abril), que ha cosechado grandes críticas, Ricky Gervais ha confirmado a través de Twitter que After Life tendrá una 3ª temporada.

Y es que tal y como dijo, durante su directo por la red social, la serie tendrá una tercera temporada gracias a la acogida por parte de los espectadores desde su llegada a la plataforma de streaming.

En sus propias palabras, Gervais ha confesado que tomó la decisión después de sentirse abrumado por la emotiva respuesta del público que ha recibido tras el estreno de la segunda temporada.

No tenemos que olvidar que Ricky Gervais es el propio director, guionista y actor dentro de este proyecto; factor que también ha hecho que en su momento no contemplase continuar con su idea, ya que como bien dijo:

«Cuanto mejor sea la situación, peor para mí… puedes volver a hacer algo increíble y que todo el mundo se vaya (…) Dirán: ‘Oh Dios, es lo mejor de la historia, 10/10’ (…) Pero si haces otra cosa que es 9.5/10 la gente dirá: ‘Es jodidamente horrible, es la peor serie de la televisión’. Esto es lo que pasa por mi mente.»

La serie transcurre en el pueblo ficticio de Tambury, donde la visión de vida de nuestro protagonista Tony (Ricky Gervais) sufre un giro de 180° después de la muerte de su mujer. A partir de este momento se vuelve cínico y decide seguir un modo de vida totalmente destructivo, sin pensar en las consecuencias de sus actos, cosa que se refleja en su trabajo en el periódico local The Tambury Gazzete.

En los próximos meses, ajustándose a la situación actual, sabremos e iremos desvelando más sobre cómo está evolucionando esta tierna y agridulce historia.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.

Ver más en After Life.