Rick y Michonne tendrán su propia serie
Universo 'The Walking Dead'

Rick y Michonne tendrán su propia serie

Dos de los personajes más conocidos y queridos de 'The Walking Dead' vuelven a la pequeña pantalla para expandir el universo TWD y ampliar su épica historia de amor

El universo de The Walking Dead continúa expandiéndose. Fans de los caminantes, rise. El que un día fue protagonista de la famosísima serie de zombies, Rick Grimes – interpretado por Andrew Lincoln– se unió a su co-protagonista y romance en la ficción, la actriz Danai Gurira en la Comic-Con de San Diego para dar una gran noticia: ambos se unirán en una nueva serie que continuará la historia de amor entre sus personajes.

Las estrellas revelaron que aunque las películas previamente anunciadas no seguían adelante, ambos retomarán sus papeles de Rick y Michonne en una serie limitada de seis episodios del showrunner Scott Gimple.

La sinopsis de la serie dice así: «una épica historia de amor entre dos personajes cambiados por un mundo que ha cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de lo que fueron. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… Y en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y a quienes fueron en un lugar y una situación distintos a los que han conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están vivos, o descubrirán que ellos también son caminantes

«Este es un momento que los fans de The Walking Dead han estado esperando desde que Rick desapareció en el helicóptero a principios de la novena temporada, y Michonne salió en su busca en la temporada siguiente», dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks. «No podríamos estar más emocionados por este final de serie verdaderamente épico que llegará a finales de año. Y por ver ele regreso de Andrew y Danai en una nueva serie que ellos mismos ayudaron a crear, una de las tres nuevas series que llegarán en 2023 y que continuarán las historias de tantos personajes icónicos y favoritos de los fans de TWD».

Michonne y Rick, dos de los personajes más queridos de The Walking Dead

«Rick y Michonne son dos de mis personas favoritas y Danai y Andy son dos de mis personas favoritas», dijo Gimple. «Trabajar con ellos sigue siendo un sueño hecho realidad. Los tres, junto con un equipo estupendo de todas las estrellas de TWD, estamos elaborando una épica historia de amor que merece la larga, larga espera.»

«Estoy muy emocionado de volver a la pantalla como Rick, reuniéndome con Danai como Michonne, y trayendo a los fans una historia de amor épica»

«Interpretar a Rick Grimes durante casi una década ha sido un viaje de lo más extraordinario. Las amistades que he hecho a lo largo de este camino son profundas y duraderas, así que es apropiado que finalmente pueda completar la historia con Danai y Scott y el resto de la familia de TWD. Estoy muy emocionado de volver a la pantalla como Rick, reuniéndome con Danai como Michonne, y trayendo a los fans una historia de amor épica para añadir al universo de The Walking Dead«, comentó Lincoln.

Gurira dijo sobre su personaje: «Michonne y la familia de TWD significan mucho para mí, y continuar el viaje de estos queridos personajes, junto a Scott y Andy, tanto creativamente como frente a la cámara, es simplemente glorioso. No puedo esperar a coger la katana de nuevo«.

Los espectadores vieron por última vez a Rick Grimes en la novena temporada, donde fue dado por muerto por su grupo. Sólo más tarde los fans supieron que había sobrevivido y que se lo habían llevado en helicóptero. En cuanto a Michonne, el personaje apareció por última vez en la décima temporada, partiendo en busca de Rick tras conocer la posibilidad de su supervivencia.

Otros proyectos de spinoff en los que está trabajando AMC son la serie antológica «Tales of the Walking Dead» y la serie «Isle of the Dead» ambientada en Nueva York.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2022.

Ver más en The Walking Dead.