Comparte
Los fans de Rick & Morty provocaron el caos cuando McDonald’s comenzó a fabricar y vender la mitiquísima salsa Szechuan que aparece en la serie. Ahora hay una nueva cadena de pastelería rápida, Krispy Kreme, sin presencia en España, gracias a Dios, que a partir de esta semana venderá rosquillas de Rick & Morty y un batido especial para acompañarlos.
En total, hay tres donuts diferentes inspirados en la serie de Adult Swim: el «Pickle Rick», una donut relleno de limón con un pepinillo de chocolate blanco; el «Simple Rick’s Wafer Cookie», una rosquilla de trufa de fresa rellena con crema de vainilla y cubierta de una cookie triturada; y el «Strawberry Smiggles», una rosquilla glaseada rellena de fresa bañada en trufa de chocolate blanco y cubierta con mini malvaviscos, merengue triturado y grandes virutas.
También está el «Fleeb Juice», un batido que combina los sabores de frambuesa y el especial «cielo azul» de Krispy Kreme. Por lo visto, tiene un sabor algo agridulce, pero eso no impedirá que los fans se lancen a por él como si fuera el elixir de la eterna juventud.
La cadena de pastelería los creó para celebrar la temporada 4 de Rick & Morty. Sin embargo, Krispy Kreme solo está distribuyendo estos productos en Australia. Por ahora. Quizás no es más que una estrategia de especulación, para vender más adelante donuts a 15.000 dólares.
A continuación, os dejamos con las ilustraciones del menú más lunático del planeta.