'Rick and Morty' renueva por 70 capítulos - Serielizados
Acuerdo con Adult Swim

‘Rick and Morty’ renueva por 70 capítulos

La serie de culto de Adult Swim superará los 100 capítulos, que podrían suponer 6 o 7 temporadas más. Como pronto, la temporada 4 llegará en 2019.
Rick and Morty serielizados

Hace un par de meses no estaba nada claro el futuro de Rick and Morty. Aunque oficiosamente es el buque insignia de Adult Swim, hasta ahora no había habido noticias de una posible renovación. El cocreador de la serie, Dan Harmon, lo confirmaba con su humor habitual en la red, ante los seguidores más acérrimos, que le exigían que dejara de holgazanear y se pusiera a escribir. Él, aunque confirmó ser un vago, dejó claro que si no estaba escribiendo era porque el canal no había encargado más capítulos.

https://twitter.com/danharmon/status/974823597301616641

Pero, por lo que parece, los seguidores no se tendrán que preocupar por tener sus raciones periódicas de Rick and Morty, como mínimo durante los próximos años. El otro cocreador de la serie, Justin Roiland confirmaba en sus redes sociales que finalmente habían recibido el encargo, y que en lugar de firmar una temporada, habían firmado por 70 capítulos más. Gracias al acuerdo, dice Roiland, podrá «dejar de vivir en la ducha de Harmon», volver a su piso y ponerse a trabajar. Aquí, el momento en el que, literalmente, sale de la ducha de Harmon:

Nothing this big has ever been seen in my shower

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

Teniendo en cuenta que la primera temporada tuvo 11 capítulos y la segunda y tercera han tenido 10 cada una, estos 70 capítulos podrían suponer entre 6 y 7 temporadas más, que podrían llegar una por año, dado que ahora el equipo podrá trabajar con previsión. Aunque también debemos recordar que Roiland y Harmon se toman con calma el proceso de escritura, y el tiempo de producción de la serie de animación. En cualquier caso, los nuevos capítulos llegarían, como pronto, en 2019.

Escrito por David Canto en mayo 2018.

Ver más en Rick & Morty.