Redes: The Dealer
27 marzo 2025
Por Serielizados
Se ha sabido que Apple TV+ está desarrollando THE DEALER, una serie protagonizada ni más ni menos que por Jessica Chastain y Adam Driver.
Una historia sobre el mundo del arte y las galerías en la que se darán cita el poder, el lujo, la creatividad y la seducción. pic.twitter.com/GBVOLTU4n7
— SERIELIZADOS (@SERIELIZADOS) March 26, 2025
Lo más leído
‘El problema de los 3 cuerpos’: Más allá de la Tierra
Los cocreadores de "Juego de Tronos", David Benioff y D.B. Weiss, estrenan tráiler final de una de las series más anticipadas del año, que cuenta con Brad Pitt, Rian Johnson y Rosamund Pike como productores ejecutivos.
Por Serielizados
‘El ocaso de los dioses’ devuelve la brutalidad a los dioses nórdicos
La serie producida por Zack Snyder, que acaba de estrenarse en Netflix, es una historia de venganza dentro de la mitología nórdica, y aprovecha para despojar a Odín, Thor, Loki y compañía del aura heroica que les habían dado las películas de Marvel.
Por Marina Such
Últimos artículos
‘VisionQuest’, otra serie de Marvel atrapada entre ofrecer algo nuevo o seguir como siempre
El spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ que estrena Disney+ aborda la crisis de identidad del androide y es posible que plante algunas semillas de los que se verá en ‘Avengers: Doomsday’.
Por Marina Such
‘Bajo la superficie’ recupera las historias de monstruos marinos en la era del cambio climático
La serie fantástica de Netflix cuenta cómo todo un pueblo de Terranova se enfrenta a una criatura que pelea por su supervivencia en medio del calentamiento de los océanos.
Por Marina Such

