'Reacher', renovada por una segunda temporada - Serielizados
En Prime Video

‘Reacher’, renovada por una segunda temporada

Pocos días después de su estreno, Prime Video ha decidido renovar 'Reacher' por una segunda temporada que seguirá con las aventuras del héroe Jack Reacher, creado por el autor Lee Child.

Alan Ritchson en una escena de 'Reacher'.

Esto ha sido un pim-pam. Ante los buenos resultados de Reacher en la propia audiencia de Prime Video, Amazon no ha dudado nada a la hora de renovar su nueva serie de acción. Según la compañía, el estreno de Reacher consiguió ser la serie más vista de la plataforma durante sus primeras 24 horas. Tanto en Estados Unidos como internacionalmente,

Así pues, si te encuentras entre los espectadores que propulsaron a Reacher al número 1, estás de enhorabuena. La serie, creada por Nick Santora (Scorpion) seguirá su andadura por la plataforma de Amazon. A la vez que su protagonista continuará sus aventuras cruzando Estados Unidos en busca de injusticia y casos por resolver. Uno de los aspectos más valorados de la serie ha sido la fidelidad con los libros originales. En concreto, el aspecto del protagonista, al que interpreta Alan Ritchson. Un actor cuya envergadura enorme parece sacada directamente de las páginas de los libros. 




Sobre la renovación, Jennifer Salke, directora de Amazon Studio ha dicho: “El fenomenal debut de Reacher de fe que la creación de Lee Child es uno de los héroes más reconocidos en el mundo del entretenimiento. El enfoque original de Nick Santora con la narración, la brillante encarnación del personaje de Alan y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente al frente y detrás de la cámara para hacer una serie que es tan innegablemente digna de verla en maratones”. Y ha añadido que  “El impacto global de Reacher lo convierte en uno de los debuts de serie más grandes de Prime Video, y estamos ansiosos por traerles a los fanáticos una segunda temporada”.

Por su parte, el autor de las novelas originales, Lee Child, también ha declarado públicamente que “Asociarnos con Amazon Studios para la primera temporada de Reacher fue un placer total: nos respaldaron en cada paso del camino, y realmente se nota, en cada línea y cada fotograma. Por lo tanto, estoy encantado de que volvamos a trabajar juntos para la temporada dos. Esta es una noticia muy emocionante y no veo la hora de empezar. Reacher no podría estar en mejores manos».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en Reacher.