¿Qué es 'Murderville'? La nueva comedia de Netflix
Próximamente

¿Qué es ‘Murderville’? La nueva comedia de Netflix

Si mezcláramos 'The Office' y 'Brooklyn Nine Nine' nos saldría como resultado esta 'Murderville' que promete risas por un tubo. Estreno 3 de febrero en Netflix.
murderville netflix comedia

Dos de las comedias disponibles en Netflix más exitosas y vistas de la plataforma, The Office Brooklyn Nine Nine, parecen haberse acostado juntas, y que en el último momento de la noche hayan llamado también Punk’d para sumarse a la fiesta. El resultado de esta triple fecundación es Murderville. Aunque parezca imposible, la nueva serie de Netflix contiene elementos de esas tres grandes comedias.

Esta es la historia de un inspector cuyo olfato policial choca frontalmente con su inclinación a hacer el ridículo. Él es Terry Seattle (Will Arnett), de la Unidad de Homicidios. Para Terry cada día es una nueva oportunidad para resolver un asesinato. Para lograrlo, un famoso invitado lo acompañará en su investigación.

¿La guinda? Los invitados no conocen el guion, y no tienen ni idea de lo que va a ocurrir. Algunas de estas celebrities son Conan O’Brien, Ken Jeong o Sharon Stone. Junto a Seattle, deberán improvisar juntos la investigación del caso, pero la estrella será la única que deberá identificar al asesino.




Este 3 de febrero se estrenan los seis capítulos de la primera temporada de Murderville. La serie se basa en Murder in Successville (BBC), que ganó el BAFTA 2018 a mejor comedia, escrita originalmente por Tom Davis (Plebs). Su protagonista en esta adaptación de Netflix es Will Arnett, mítico cómico conocido por su papel en Arrested Development y por ser la voz de nuestro caballo favorito, Bojack Horseman, durante todas sus temporadas.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en Murderville.