La segunda temporada de 'Undone' continúa estirando la realidad
Próximamente

La segunda temporada de ‘Undone’ continúa estirando la realidad

[Estreno en Prime Video el 29 de abril]

Prime Video ha presentado en exclusiva las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie de animación 'Undone'
undone temporada 2 serie

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie animada Undone que Prime Video estrenará el viernes 29 de abril.

De los creadores Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman), Undone es una drama  familiar animado con capítulos de media hora. La serie explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma (Rosa Salazar), una joven de 28 años que vive en San Antonio junto a su madre Camila (Constance Marie) y su hermana Becca (Angelique Cabral).

Después de sufrir un accidente automovilístico y casi morir, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla esta nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre Jacob (Bob Odenkirk).




En esta segunda temporada, Alma se dará cuenta de que hay muchos misterios en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar.

El aspecto de la animación, bajo la dirección de Hisko Hulsing, utiliza una variedad de medios, incluida la pintura al óleo

Mientras las hermanas buscan respuestas, desentrañan una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que curar este trauma familiar pueden ayudar a mejorar sus vidas.

La serie cobra vida usando animación con rotoscopio, algo novedoso y poco frecuente en las series de animación actuales. El aspecto de la animación, bajo la dirección de Hisko Hulsing (Cobain: Montage of Heck), utiliza una variedad de medios, incluida la pintura al óleo sobre lienzo para representar los fondos.

'Undone' de Prime

‘Undone’ T2 llega a Prime Video el 29 de abril.

Purdy y Bob-Waksberg actúan como productores ejecutivos, junto a Noel Bright (BoJack Horseman), Steven A. Cohen (BoJack Horseman), Tommy Pallotta (A Scanner Darkly), Femke Wolting (Tower), Felix Bruno (Tower) y Hulsing. . Hulsing también cumple la fumción de director y diseñador de producción. Rosa Salazar y Bob Odenkirk actúan como productores. Undone es una producción de Amazon Studios y Tornante Productions.

en .

Ver más en Undone.