Primeras imágenes de Javicia Leslie como Batwoman
Segunda temporada

Primeras imágenes de Javicia Leslie como Batwoman

Javicia Leslie / CW

O descubrimos esta joven actriz afroamericana, el alma que se esconde debajo del traje de Batwoman.

La actriz debajo del disfraz de Batwoman, Javicia Leslie, ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen de ella como Ryan Wilder, heroína de Gotham. ha revelado el primer vistazo al nuevo héroe de Gotham, Ryan Wilder. La actriz bromeó:

«Cuidado, Gotham. Estoy vestida y lista para comenzar», escribió. «Pero esperen hasta que Ryan Wilder le dé su propio toque al Batsuit«.

La cadena CW (donde se emite la serie en EEUU) ha descrito a este nuevo personaje como simpática, algo goofy (despistada) e indómita. No se parece en nada a la Batwoman predecesora Kate Kane, interpretada por la actriz blanca Ruby Rose en la primera temporada de la serie, quien sorprendió a los fans cuando anunció su salida en mayo.

La nueva heroína pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham City y enmascarando su dolor con malos hábitos. Ryan desafía el estereotipo de héroe estadounidense; es una bisexual, cruda y apasionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look out, Gotham, I’m suited up and ready to go… But just wait until Ryan Wilder puts her own spin on the Batsuit. @cwbatwoman

Una publicación compartida de Javicia Leslie (@javicia) el

¿Quién es Javicia Leslie?

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+», comunicó Leslie hace meses.

Javicia Leslie nació en Augsburgo, Alemania. Se mudó a EEUU a una edad temprana y se crió en Upper Marlboro, cerca de Washington, DC. Su primer trabajo comenzó como protagonista de la película para televisión Killer Coach. Javicia ha seguido colaborando con series como MacGyver, Chef Julian y Prototype, ficciones algunas que no han llegado nunca a España.

En 2017 rodó un papel como uno de los protagonistas de la película: The Family Business, basada en el autor más vendido del NY Times, Carl Weber. En 2018 consiguió su primer papel protagonista en la serie God Friended para CBS.

Además del cine, la televisión y la publicidad, Javicia ha actuado en varias obras de teatro. Estas obras incluyen Seven Guitars de August Wilson, For Colored Girls de Ntozake Shange y Chicago de Bob Fosse. Leslie también está entrenada en muay thai, boxeo, armas, danza, atletismo y natación y entrena regularmente en un extenso campo de entrenamiento físico.

Ruby Rose (izq.) y Javicia Leslie (dcha.)

Batwoman es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Caroline Dries es la creadora de la serie así como una de las productoras ejecutivas de la primera temporada junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns. La serie está basada en personajes creados por Bob Kane con Bill Finger para DC.

La segunda temporada de Batwoman se encuentra actualmente en producción en Vancouver, Canadá. Está previsto que se estrene en enero de 2021 en CW, y acto seguido llegaría a España de la mano de HBO España. Aunque, de momento, el canal no ha concretado fechas.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2020.

Ver más en Batwoman.