Primeras imágenes de 'El inocente', de miniserie de Netflix con Mario Casas
Próximamente

Primeras imágenes de ‘El inocente’, la miniserie de Netflix con Mario Casas

Oriol Paulo ('Contratiempio', 'Durante la tormenta') dirige una nueva miniserie de misterio con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado en el reparto.

Mario Casas en una escena de 'El Inocente', que se estrenará en Netflix el 30 de abril.

Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de El inocente, la nueva miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo). La miniserie es, a su vez, una adaptación del best-seller de Harlan Coben (No hables con extraños, Safe, Bosque adentro).

El inocente se presenta como un thriller centrado en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora noticia. Mario Casas, flamante ganador a un premio Feroz como Mejor actor protagonista por No matarás, interpreta a Mateo y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) da vida a Olivia. Junto a ellos, el reparto está compuesto por  Alexandra Jiménez (SúperlópezToc toc) como Lorena y Jose Coronado (Vivir sin permiso) que interpreta a Aguilar. Además de Martina Gusmán (El marginal), Juana Acosta (Perfectos desconocidos), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Ana Wagener (Contratiempo), Miki Esparbé (Malnazidos), Xavi Sáez (Vida perfecta), Anna Alarcón (La hija de un ladrón) y la colaboración especial de Susi Sánchez (La enfermedad del domingo) interpretando a la Hermana Irene.

José Coronado y Susi Sáncez, dos de los intérpretes destacados de la miniserie.

El Inocente se estrenará en Netflix el próximo 30 de abril. Oriol Paulo dirige la serie que cuenta con Jordi Vallejo, Guillem Clua y el mismo Paulo en el equipo de guionistas. A continuación os dejamos el primer teaser de El Inocente:




en .