Primeras imágenes de la adaptación de ‘Fundación’ de Isaac Asimov
Próximamente

Primeras imágenes de la adaptación de ‘Fundación’ de Isaac Asimov

La epopeya espacial creada por el escritor ruso se estrenará en Apple TV en algún momento de 2021, y está protagonizada por Jared Harris ('Chernobyl').

Apple TV ha presentado un nuevo teaser de Fundación, su adaptación de la popular trilogía de libros de ciencia ficción de Isaac Asimov del mismo nombre.

El teaser, que se lanzó durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2020 de Apple, sugiere que la próxima serie contará con una factura visual de aúpa, alienígenas inquietantes included. Según Apple, Fundación seguirá a una banda de exiliados en su monumental viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico.

Fundación se estrenará en Apple TV en algún momento de 2021.

La franquicia de libros de ciencia ficción de Asimov comenzó con Fundación, que fue seguida por seis libros adicionales a lo largo de los años. Aunque productoras como New Line Cinema y HBO han intentado crear adaptaciones cinematográficas o televisivas de las novelas a lo largo de los años, ninguno de esos esfuerzos ha tenido éxito.

Fundación está protagonizada por el ganador del Premio SAG y nominado al Emmy por Chernobyl Jared Harris como Hari Seldon; Lee Pace como Brother Day; Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor; Laura Birn como Demerzel; Terrence Mann como Hermano Dusk; y Cassian Bilton como el hermano Dawn.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2020.