Primer vistazo a la nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos'
Próximamente en Netflix

Primer vistazo a la nueva serie de los creadores de ‘Juego de Tronos’

Este sábado pasado se celebró TUDUM, un evento organizado por Netflix con el fin de presentar todas sus novedades por venir. ¿El plato fuerte? '3 Body Part', la nueva serie de David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la mítica 'Juego de Tronos'.
3 body problem

Cuatro años después del polémico final de Juego de Tronos, los creadores de una de las series más conocidas de la historia, David Benioff y Dan Weiss, vuelven a la pequeña pantalla, y lo hacen por todo lo alto con la serie 3 Body Problem.

Ambos han sido los encargados de adaptar la trilogía de Liu Cixin en su primera serie bajo el acuerdo global de nueve cifras con el gigante del streaming.




 

Benioff y Weiss llevan trabajando desde finales de 2020 con el director Alexander Woo (The Terror) en esta epopeya de ciencia ficción. La famosa trilogía refleja un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en la Tierra hasta los lejanos bordes del universo, que cuenta también el primer contacto entre la humanidad y una civilización alienígena de un planeta llamado Trisolaris.

En consecuencia a este primer contacto, el conflicto entre las dos especies comienza a gestarse a lo largo de los años. Se espera que la serie de Netflix comience a partir del primer libro de la trilogía, Remembrance of Earth’s Past. Este sitúa la historia en China durante la época de la revolución cultural. Con científicos que se suicidan debido a su implicación con la misteriosa sociedad Frontiers of Science.

Liu Cixin, autor de las novelas, comentaba: «Tengo el máximo respeto y confianza en el equipo creativo que adaptará mis novelas»

La sinopsis oficial dice así: «La fatídica decisión de una joven en la China de los años sesenta repercute a través del espacio y el tiempo en un grupo de brillantes científicos en la India del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos, cinco antiguos colegas se reúnen para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad».

Una muy buena señal que nos hace esperar con ganas el proyecto es el entusiasmo del autor ante la serie, el cual comentaba:«Tengo el máximo respeto y confianza en el equipo creativo que adaptará mis novelas. Me propuse contar una historia que trascendiera en el tiempo, países, culturas y razas; y es un gran honor como autor ver cómo este concepto único de ciencia ficción viaja y gana adeptos en todo el mundo, y me entusiasma que los futuros fans y los ya existentes descubran esta historia en Netflix».

Además, la serie cuenta con un reparto repleto de caras conocidas: Eiza González, John Bradley, Liam Cunningham y Jonathan Pryce. Y entre los productores ejecutivos figuran nada más y nada menos que Rian Johnson y Brad Pitt. Efectivamente, habrá que verla.

Todo lo nuevo de Neflix

Además de 3 Body Part, el evento TUDUM de Netflix celebrado en Sao Paulo, dio mucho de sí. Entre los múltiples anuncios que se hicieron a lo largo del evento, estos fueron los tráilers más comentados:

El Juego del Calamar (T2)

Desde que El Juego del Calamar se convirtió en un fenómeno mundial, los fans de la serie han estado pidiendo a gritos noticias sobre su segunda temporada.

Y la espera por fin ha terminado, ya que Netflix aprovechó el multitudinario evento para desvelar un primer teaser en el que se muestran los nuevos personajes que participarán en la serie, además de los actores que regresan. Ganazas.




Berlin

Si amig@s, el primer spin-off de La casa de papel ya está aquí. Netflix estrenará BERLÍN el próximo mes de diciembre. Una serie que narrará el recorrido de uno de los robos más extraordinarios del icónico personaje interpretado por Pedro Alonso.

Su sinopsis dice así: «La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Para conseguir esta hazaña contará con la ayuda de una banda: Keila (Michelle Jenner), Damián (Tristán Ulloa), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña Fernández) y Bruce (Joel Sánchez)». Habrá que verla.




One Piece 

Una de las sagas más longevas del anime (105 tomos manga y más de 800 episodios animados) será un  live-action. A pesar de varios intentos fallidos con casos similares (Cowboy Bebop…), Netflix no se ha podido resistir a llevar a cabo la adaptación de uno de los dibujos más famosos y gamberros del mundo.

La serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo, que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo «Rey de los Piratas» y para ello, deberá encontrar el «One Piece». No sabemos muy bien que esperar, pero hype y la curiosidad no nos faltan.




Avances y despedidas

Además de invitados estrella, tráilers y anuncios, el evento TUDUM nos regaló muchos avances de algunas de las series más vistas de Netflix:

Serielizados

en .