Sin Targaryens ni trono de hierro, salen a la luz más detalles de la precuela de ‘Juego de Tronos’
5000 años atrás

Sin Targaryens ni trono de hierro, salen a la luz más detalles de la precuela de ‘Juego de Tronos’

precuela juego de tronos

Valyria, la ciudad en ruinas de Essos. Foto. Hbo.com

R.R. Martin avisa que estaremos "tratando con un mundo diferente y más antiguo".

Aún se sabe poco de la precuela de Juego de Tronos. Por el momento, sólo se ha confirmado que la historia se situará unos 5.000 años atrás, que una de sus protagonistas será la actriz Naomi Watts y que Jane Goldman será una de los directoras de la serie.

A parte, todo apunta a que veremos los inicios de la familia Stark y que la serie profundizará un poco más en el nacimiento de los caminantes blancos.

Este lunes, George R.R. Martin ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde ha dado más detalles de la precuela de Juego de Tronos. Concretamente, Martin ha asegurado lo siguiente de la nueva serie:

“Westeros es un lugar muy diferente. No existe Desembarco del Rey. No existe el trono de hierro. No existen los Targaryens y Valyria apenas ha comenzado a ascender en el mundo. Estamos tratando con un mundo diferente, más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie”.

Con todo esto, la precuela no se espera distinta en la forma, sino en el contenido. En este sentido, los fans podrán disfrutar del nuevo contexto que se le dará a la historia de Westeros, pero, sobretodo, verán cómo esta célebre ficción amplia su universo de una forma inédita en el mundo de las series.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2018.

Ver más en Juego de Tronos.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir