Naomi Watts protagonizará la primera secuela de ‘Juego de Tronos’
'The Long Night'

Naomi Watts protagonizará la primera secuela de ‘Juego de Tronos’

Naomi Watts precuela Juego de Tronos Serielizados
Tras el fracaso de 'Gypsy' y su paso por 'Twin Peaks', la actriz británica formará parte del mundo creado por George R.R. Martin.

La ganadora de dos Oscars Naomi Watts será la protagonista de The Long Night, la primera de las precuelas de Juego de Tronos, creada por Jane Goldman (X-Men, Kick-Ass, Kingsman) y George R.R. Martin.

Watts interpretará a un miembro de la alta sociedad todavía sin nombre conocido que esconde un oscuro secreto. La serie estará ambientada miles de años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos. Contará la crónica de la caida del mundo de la dorada Edad de los Héroes hacia su hora más oscura.

El sumario de HBO recogido por The Hollywood Reporter añade que “solo hay una cosa segura: des de los horribles secretos de la historia de Poniente, el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este hasta los Stark legendarios, no es la historia que creemos saber”.

Disponible en amazon.com
Juego De Tronos - Temporadas 1 a 7 [DVD]
Ver precio EUR 59,99

HBO encargó el piloto en junio, con una historia de Goldman y Martin y guión de Goldman, que también sería la showrunner de la serie.

Escrito por David Canto en octubre 2018.

Ver más en Juego de Tronos, The Long Night.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir