Patricia Arquette y Ben Stiller vuelven a trabajar juntos tras ‘Fuga en Dannemora’
'High Desert'

Patricia Arquette y Ben Stiller vuelven a trabajar juntos tras ‘Fuga en Dannemora’

apple serie high desert stiller

Ben Stiller y Patricia Arquette en el set de Fuga en Dannemora.

En Apple TV+ han sido rápidos y han pescado a Arquette como actriz y Stiller como director para una serie de comedia ('High Desert') y un thriller ('Severance') que veremos pronto.

Una de las facetas que más sorprendieron de Fuga en Dannemora (Showtime, 2018) fue la dirección de actores. Tanto Paul Dano, como Benicio del Toro y Patricia Arquette (que se llevó ese año el Globo de Oro a la mejor actriz), no solo brillaban individualmente, sino que parecían haber trabajado (y casi vivido) juntos toda la vida.

Quién nos iba a decir que el responsable de ese universo sombrío y cuadriculado sería un actor con un currículum detrás de la cámara lleno de (grandes) comedias como La vida secreta de Walter Mitty, Tropic Thunder y Zoolander. El tío gracioso había dirigido un gran drama, y por fin todos le admiraban. Y da la sensación de que ahora, Stiller, puede seguir haciendo lo que le dé la gana con la conciencia más tranquila.

En Apple han sido rápidos y le han encargado a Stiller High Desert que estará, por supuesto, protagonizada por Patricia Arquette. La serie sigue a Peggy (Arquette), una exadicta que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su madre con quien vivía en el pequeño pueblo del desierto de Yucca Valley, California. ¿Qué decisión toma? Convertirse en detective.

La serie ha sido creada y escrita por Nancy Fichman (Nurse Jackie, Damages), Katie Ford (Miss Congeniality) y Jennifer Hoppe (Grace and Frankie, Nurse Jackie, Damages), que también actuará como productora ejecutiva junto a Arquette y Stiller.

High Desert marca la segunda asociación de Apple con Arquette y Stiller después del encargo de la serie Severance, un nuevo thriller de oficinas protagonizado y producido por Arquette y Adam Scott, y dirigido y producido por Stiller.

Patricia Arquette en su papel de Tilly Mitchell en ‘Fuga en Dannemora’.

Fuera de Fuga en Dannemora, Arquette ha aparecido recientemente en un puñado de proyectos aclamados; protagonizó el drama de Hulu The Act ganando por ello el Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada.

En la pasada gala de los Emmy, Apple TV+ obtuvo su primer Emmy por su serie debut The Morning Show, protagonizada por Jennifer Anniston y Reese Witherspoon.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2020.

Ver más en Escape at Dannemora.