Primer tráiler de ‘Ojo de Halcón’, la próxima adicción de Marvel
En Disney+

Primer tráiler de ‘Ojo de Halcón’, la próxima adicción de Marvel

Heilee Steinfeld (Izq.) dispuesta a ocupar el lugar de su ídolo Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Tras 'WandaVision', 'Falcon y El Solado de Invierno', 'Loki' y '¿Qué pasaría si...?', la quinta serie del Universo Marvel del 2021 será 'Ojo de Halcón' y se estrenará en todo el mundo el 24 de noviembre.

Disney+ y Marvel Studios han estrenado las primeras imágenes de Ojo de Halcón, una nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso, es decir, el periodo de cinco años en el que medio universo estaba muerto por culpa de Thanos. Tras Loki WandaVision será el turno del Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) para rematar un año, el 2021, en el que el Universo Cinematográfico Marvel ha dado el salto a las series con éxito. El estreno, en concreto, será el próximo 24 de noviembre.

La sinopsis oficial, proporcionada por Disney es la siguiente: El ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño. 

  • Tràiler de Ojo de Halcón:

El primer tráiler llega cargado de acción y sorprendiendo con una ambientación navideña al 100%. Algo que recuerda a lo que Marvel ya hizo en Iron Man 3, dirigida y escrita por Shane Black, quien siempre ha ambientado sus películas de acción en Navidad (Arma Letal, Kiss Kiss Bang Bang o Dos Buenos Tipos). Disney sabe cómo vender su producto y sin duda, tanta guirnalda y villancico dará sus frutos «marquetinianos». La serie llegará justo un mes antes del día de navidad, el 24 de noviembre, así que todo queda bien ligado para las fiestas. 

De lo que mucho otro que se ve en el avance, a destacar el musical de Broadway sobre Steve Rogers, el Capitán América y la dinámica de buddy movie que parece establecerse entre Jeremy Renner y el nuevo fichaje marvelita, una Hailee Steinfeld (Dickinson) llamada a ser parte importante del futuro de Los Vengadores. Y es que todo parece indicar que la serie servirá para que el Ojo de Halcón original pasé el relevo –o mejor, el arco y las flechas– a su nueva sucesora.

Ojo de Halcón cuenta además con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez, cuyo alias de superheroína es Echo. Además de los cameos o apariciones sorpresas que son habituales de Marve, claro. Ojo de Halcón está dirigida por Rhys Thomas  (Documentary Now!) y el dúo de directoras Bert y Bertie.

  • Póster de Ojo de Halcón:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2021.

Ver más en Ojo de Halcón.