'Nine Perfect Strangers' tendrá segunda temporada
Próximamente

‘Nine Perfect Strangers’ tendrá segunda temporada

Aunque en un principio 'Nine Perfect Strangers' iba a ser una miniserie, la buena acogida y los buenos datos de audiencia han conseguido que la serie sea renovada para una segunda entrega.
Nine perfect strangers

¡Es oficial! Hulu sigue adelante con la rumoreada segunda temporada de Nine Perfect Strangers.

Nicole Kidman, cabeza de cartel del show, vuelve como productora ejecutiva y protagonista con un nuevo grupo de extraños a su alrededor.

La dos veces nominada al Oscar Liv Ullmann (Persona), el ganador del Emmy Murray Bartlett (The White Lotus, The Last Of Us), Dolly de Leon (El triángulo de la tristeza), Maisie Richardson-Sellers (Leyendas del mañana) y el actor turco Aras Aydin serán los nuevo protagonistas de la intensa miniserie.

Basada en el libro de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers es obra de David E. Kelley, Made Up Stories de Bruna Papandrea, Blossom Films de Kidman y Fifth Season.

En su primera temporada la sinopsis decía así: «Nueve personas, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso retiro de transformación total de mente y cuerpo, de 10 días, en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha (Kidman)».




Se dice que la segunda temporada seguirá la fórmula general de la primera entrega en una nueva localización: los Alpes suizos. Una localización perfecta para que nueve estresados habitantes de la ciudad intentan emprendan el camino hacia una forma de vida mejor en un complejo boutique de bienestar dirigido (de nuevo) por Masha, una mujer cuya misión es revigorizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve «perfectos» desconocidos no tienen ni idea de lo que está a punto de sucederles.

Nine Perfect Strangers, que comenzó como una serie limitada, debutó en septiembre de 2021 como la serie original de Hulu más vista -drama, comedia, serie limitada o sin guión- tanto el día de su estreno como después de cinco días en el servicio, según datos de Hulu.

La primera temporada fue co-escrita por Kelley, John Henry Butterworth y Samantha Strauss y co-dirigida por Kelley y Butterworth. También fue protagonizada por Melissa McCarthy. Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.

Serielizados

en .

Ver más en Nine Perfect Strangers.