Netflix incorpora por fin el malayo
Se acabó la espera

Netflix incorpora por fin el malayo

La plataforma rey ya tiene disponible en su interfaz y contenidos audiovisuales el idioma malayo, hablado por 190 millones de personas en el sudeste asiático.

Se acabó la espera. Netflix acaba de anunciar que lanza su interfaz de usuario en malayo, lo que les permitirá a los hablantes navegar por la plataforma, leer títulos y sinopsis, y ver series y películas con subtítulos y audio en ese idioma. Poca broma. Más de 190 millones de personas en Asia lo utilizan a diario. Y no solo en Malasia; Brunéi y Singapur también lo tienen como idioma oficial. Y en Tailanda, Australia (Islas Cocos), Indonesia, Timor Oriental y Filipinas una buena parte de su población lo habla.

«En Netflix, estamos comprometidos con darles a los miembros el control total de su experiencia de entretenimiento, y nos encanta que ahora también puedan disfrutar Netflix en malayo. Esto sin duda mejorará su experiencia de visualización y se adaptará mejor a las personas que prefieren usar Netflix en su idioma nativo», declaró un portavoz de Netflix.

Gracias a esta adición, las familias tendrán mayor flexibilidad, ya que podrán cambiar su perfil a malayo desde la opción de idiomas de la sección Administrar perfiles en los navegadores de su computadora, TV o dispositivo móvil. La experiencia completa de Netflix está disponible en malayo, desde la suscripción hasta las funciones de búsqueda, las colecciones y los pagos en todos los dispositivos. Los miembros de Netflix pueden crear hasta cinco perfiles en cada cuenta, y cada uno tiene su propia configuración de idioma. Por ello, los miembros de Netflix que residan fuera de Malasia también tendrán la opción de configurar su interfaz de usuario en malayo.

Por otro lado, Netflix continúa con su misión de hacer llegar historias de Malasia a su audiencia global. Muy pronto, los miembros de todo el mundo podrán disfrutar del nuevo especial de stand up Dr. Jason Leong: #Bendecido del famoso médico y ahora también comediante el Dr. Jason Leong, y de la nueva comedia romántica de Adrian Teh Todo por ti. Las series y películas favoritas de los suscriptores malayos de Netflix, como Stranger Things, The Witcher, Kingdom y The Umbrella Academy también estarán disponibles con subtítulos en malayo.

Pero no queremos despedir esta noticia sin dejaros la lista con las últimas películas y series malayas del catálogo de Netflix.

  • Crossroads: One Two Jaga (2018)
  • Harry & Bunnie (2017)
  • La novia fantasma (2020)
  • Let’s eat (2015)
  • Munafik 2 (2018)
  • Paskal (2018)
  • Pulang (2018)
  • Revenge of the Pontianak (2019)
Serielizados

en .