Netflix adelanta el estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’
Próximamente

Netflix adelanta el estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

cobra kai tercera temporada netflix
El actor que encarna a Johnny Lawrence (William Zabka) es el encargado de anunciar a través de un vídeo el estreno de 'Cobra Kai' para el 1 de enero.

Prepárate para entrar en un nuevo año a patadas: Netflix estrenará la tercera temporada de Cobra Kai una semana antes de lo planeado originalmente, el 1 de enero.

Solo un día después, tras el atracón de capítulos, el elenco de la serie se reunirá en las ya famosas «The Netflix Afterparty» para hablar sobre la última entrega de esta comedia de artes marciales.

Cobra Kai es la continuación de la franquicia cinematográfica de 1980 The Karate Kid, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka en sus respectivos papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Ahora adultos, Daniel busca respuestas sobre su pasado, mientras que Johnny busca la redención por las cosas que hizo.

Los que alguna vez fueron rivales ahora tienen que unirse para salvar el dojo de John Kreese (Martin Kove), quien se ha hecho cargo de sensei con su infame filosofía de «sin piedad».

Sobre la tercera temporada

La tercera temporada está marcada por las secuelas de la violenta pelea entre dojos, que dejó a Miguel (Xolo Mariduena) en coma. Lo que está en juego ahora no ha sido nunca tan gordo, con «el destino de cada estudiante y sensei en juego», como reza Netflix.

Aunque la serie es una idea de YouTube Originals, se trasladó a Netflix desde su segunda temporada, donde ha gozado de una popularidad enorme a nivel mundial. La plataforma ya ha anunciado además que Cobra Kai ha sido renovada por una cuarta temporada, y según parece no será la última.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2020.

Ver más en Cobra Kai.