Naya Rivera, actriz de 'Glee', desaparece en las aguas del lago Piru
Ventura, California

Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desaparece en las aguas del lago Piru

La actriz que encarnó a Santana López durante las seis temporadas de 'Glee' había alquilado una canoa con su hiijo de cuatro años.

Naya Rivera, Santana en Glee, ha sido declarada oficialmente desaparecida por la oficina del sheriff de Ventura, California, después de que encontraran su canoa de alquiler flotando en el lago Piru.

A las 21.30h del miércoles 8 de julio, el departamento de la policía, junto con los equipos de salvamento acuático, se encontraba en el lago investigando la posible causa de la desaparición. La operación continuará hasta hoy jueves 9 de julio.

Según los medios estadounidenses, los agentes encontraron al hijo de Rivera, de 4 años de edad, durmiendo solo en la canoa de alquiler, sin rastro de la madre. Según los informes, el niño está ileso y le dijo a los investigadores de la policía que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca regresó al bote.

Rivera es mejor conocida por su papel de Santana López, en la serie de Ryan Murphy Glee, papel que interpretó desde 2009 hasta 2015. Después apareció en Devious Maids y Step Up. Como parte del elenco de Glee, recibió varias nominaciones en los premios Screen Actors Guild Awards, Grammys y Teen Choice Awards.

Serielizados

en .