Natalie Portman y Lupita Nyong'o protagonizarán 'Lady in the Lake' an Apple TV+ - Serielizados
Próximamente

Natalie Portman y Lupita Nyong’o protagonizarán ‘Lady in the Lake’ an Apple TV+

Las dos actrices ganadoras de un Oscar saltan a la plataforma de Apple para protagonizar la nueva miniserie 'Lady in the lake' basada en el libro homónimo de Laura Lippman.

En 'Lady in the lake', Nathalie Portman y Lupita Nyong'o se trasladarán al Baltimore de la década de los 60.

Apple TV+ no para de armarse de potenciales grandes proyectos mientras esperamos que su catálogo vaya creciendo. Deberá ser así si quiere competir con el resto de plataformas que tanta ventaja le llevan.

Por eso la línea marcada por AppleTV+ es clara: grandes nombres para grandes proyectos. Calidad antes que cantidad. Por ahora. En este sentido no desentona para nada el anuncio de Lady in the lake una nueva miniserie (o serie limitada, como las llaman ahora en USA) protagonizada por dos actrices con sendos premios Oscar: Natalie Portman y Lupita Nyong’o.

La israelí Alma Har’el, encargada de dirigir ‘Lady in the lake’.

En Lady in the lake, adaptación del libro de Laura Lippman –no confundir con el clásico de Raymond Chandler–, ambas actrices se trasladarán al Baltimore de los años 60. En plena era de la lucha por los derechos civiles. Portman interpretará a Maddie Schwartz, una ama de casa que ha dejado su actividad laboral para ejercer de periodista. Pronto empieza a investigar la desaparición de una mujer, Cleo Sherwood (Nyong’o). Cuando el cuerpo de ésta última es encontrado muerto en un lago de la ciudad, la búsqueda por la verdad del caso se mezcla con la historia de ambas mujeres. Conectadas por el misterio.

La miniserie estará dirigida por la israelí Alma Har’el (Honey Boy) quien también ha escrito el guion del piloto junto a Dre Ryan (The man in the high castle), que se encargará del resto de la serie. Lady in the lake contará además con la producción ejectuvia de Jean-Marc Vallée. El director canadiense se está convirtiendo en todo un experto en miniseries de gran calibre con estrellas femeninas de Hollywood como han sido Big Little Lies, Heridas AbiertasLittle fires everywhere.

Serielizados

en .