Nace Anime Box, una nueva plataforma de anime en español
Mundo anime

Nace Anime Box, una nueva plataforma de anime en español

La plataforma llega a España con 'Dragon Ball' y 'Naruto' como sus dos grandes cabezas de cartel. Pero su catálogo también incluirá títulos como 'Ataque a los titanes', 'Guardianes de la noche' o 'Haikyu!!'.

¡Ya está aquí!

El pasado 23 de marzo llegó a España AnimeBox, la nueva plataforma de streaming que ofrece un gran catálogo de anime doblado al castellano y con una gran cantidad de extras y contenido especializado para el fan de la Animación japonesa.

Detrás de la misma está la distribuidora SelectaVisión, la cual aseguraba: «Trabajamos con las mejores distribuidoras japonesas e internacionales para ofrecer un variado catálogo de series y películas».

Además, esta es la primera plataforma que incluyen también el doblaje en otras lenguas oficiales del estado. Sin olvidarse del audio japonés con subtítulos en castellano en todos los contenidos.

Otra de sus muchas novedades es que AnimeBox contará con entrevistas con los mejores directores y productores de animación actuales, making of y otros extras que harán las delicias de los fans del género.




El tráiler de presentación del servicio muestra algunos de sus grandes títulos, entre los que se incluyen Dragon Ball, Naruto, Ataque a los titanes, Guardianes de la noche, One Piece o Haikyu!! También salen los exitosos animes de Digimon, Assassination Classroom, Black Clover y Your Lie in April. Y los clásicos Ranma 1/2, Inuyasha y Slayers.

Además de diferentes películas japonesas de animación como Akira, A silent voice o El amor está en el agua. Cabe destacar que el catálogo de lanzamiento no incluye todos los episodios y producciones relacionadas con los títulos. Pero la compañía asegura que el contenido se irá ampliando en las próximas semanas y meses.

Y por si esto no fuera suficiente, todos sus usuarios podrán ver títulos de estreno en simulcast, es decir, en versión original subtitulada y al mismo tiempo que se lanzan en Japón. Y la plataforma cuenta con una sección llamada No Solo Anime, con películas de imagen real y adaptaciones live action. Además de grandes éxitos del género de terror y de artes marciales. La plataforma cuenta con cuatro planes de suscripción diferentes, y ninguno de ellos tiene anuncios.

Parece que a Crunchyroll le ha salido un duro competidor.

Serielizados

en .