‘Modern Family’ terminará en la undécima temporada
Adiós a los Dunphy

‘Modern Family’ terminará en la undécima temporada

Actualmente se está emitiendo la temporada 10 con unas audiencias preocupantes.

La mítica comedia de la ABC, Modern Family, terminará en al undécima temporada que empezará a finales de 2019 y terminará a principios de 2020.

La serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan ha recibido numerosos premios (tanto colectivos, como individuales) pero durante las últimas 3 temporadas su audiencia se ha reducido a la mitad.

De hecho, ha pasado de tener 14 milliones de espectadores en algunos capítulos de la 3a temporada a obtener menos de 5 millones en algunos de la décima. No obstante, Modern Family se ha mantenido a lo largo de toda su trayectoria como uno de los 5 shows más vistos de la ABC.

En declaraciones recogidas por Variety, el presidente de ABC, Karey Bruke, ha declarado que Chris y Steve, creadores de la serie, han hecho “una de las comedias más icónicas de la historia de la televisión”.

Además, Burke ha avanzado que en la última temporada podremos ver aún algunas sorpresas. “Habrá más eventos importantes y seguro que los fans de la serie no querrán perdérselo”.

Recordamos que actualmente se está emitiendo la décima temporada de la serie. De momento, aún tardaremos unos meses en ver esta temporada en Netflix, donde actualmente sólo podemos encontrar de la 1 a la 9.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.